Cualquiera menos usted tiene reseñas: ¿Es encantadora la comedia romántica de Sydney Sweeney y Glen Powell?

• Los críticos tienen críticas mixtas sobre la comedia romántica. Nadie mas que tuy algunos elogian su dulzura y encanto.
  • El elenco recibe tanto elogios como críticas: Glen Powell es elogiado por su actuación mientras que se cuestiona el ritmo cómico de Sydney Sweeney.
  • La película no ha recibido la máxima puntuación de ningún crítico, lo que la deja en algún punto intermedio con una variedad de críticas.

Los críticos han intervenido con sus pensamientos sobre Nadie mas que tu. La nueva comedia romántica, que fue dirigida por Fácil una‘s Will Gluck, estrellas Top Gun: MaverickGlen Powell y EuforiaEs Sydney Sweeney. Una adaptación libre de la obra de William Shakespeare. Mucho ruido y pocas nuecesla historia sigue a los enemigos Ben (Powell) y Bea (Sweeney) que se enamoran lentamente mientras fingen ser pareja en la boda de destino en Australia de la hermana de Bea y la hermana del mejor amigo de Ben.

Los críticos comparten todos sus pensamientos sobre la comedia romántica el día antes del Nadie mas que tu liberar. En general, las críticas han sido mixtas a positivas, con VariedadOwen Gleiberman dice “Hay algo picante y vigorizante en cómo canaliza el antiromanticismo de la generación Tinder-meets-MeToo..” Sin embargo, los elogios son más apagados por parte de Película de barra‘s Marshall Shaffer, quien admira la película por ser un “reloj juguetón y divertido” a pesar de un “elenco de apoyo mediocre“a quienes se les da”diálogo forzado para hablar y escenarios improbables para representar“.

Todo lo que dicen los críticos sobre cualquier persona menos usted

“/>

Aunque la clasificación R Nadie mas que tu Tiene su cuota de escenas obscenas, varios críticos la elogian por su dulzura y encanto. IndieWireDavid Ehrlich lo cita como “Puro, sin remordimientos, romántico de calidad multiplex. [comedy.]RogerEbert.comMarya E. Gates también dice que la película “tiene el encanto, el ingenio, el romance deslumbrante y, lo más importante, la química estelar que ha faltado en las recientes y mediocres entradas del género.“.

Los críticos están divididos sobre el Nadie mas que tu elenco, sin embargo. Bestia diariaColeman Spilde dice que Powell “casi por sí solo mantiene la película a flote” aunque admite eso, a Sweeney, “Una sincronización cómica más cuidadosa no es tan natural.“. Revista estadounidenseMara Reinstein dice que la pareja tiene “un encanto natural en pantalla,” pero El reportero de HollywoodDavid Rooney no está de acuerdo y dice que “Ni la química en la pantalla ni las risas se pueden fabricar.“.

El Nadie mas que tu El elenco también incluye a Alexandra Shipp, GaTa, Dermot Mulroney, Darren Barnet y Rachel Griffiths.

Otros críticos han dicho palabras aún más duras sobre Nadie mas que tu. Los New York Times‘ Amy Nicholson lo llama “más obsceno que erótico” y argumenta el elenco “Podría hacer maravillas con un mejor guión.” mientras El abrigoThelma Adams lo llama “sobrecargado,” preguntando, “¿Todos lo pasamos bien? No es muy probable, amigo.” En general, la película no ha recibido la máxima puntuación de ningún crítico, aunque, por otro lado, no ha sido completamente criticada, dejándola en algún lugar en el medio del grupo.

Fuente: Varios (ver arriba)

“/>

Nadie mas que tu

Cualquiera menos tú es una comedia romántica del director Will Gluck protagonizada por Sydney Sweeny y Glen Powell. Sweeny y Powell interpretan a Bea y Ben, dos desconocidos con una primera cita increíble que se estropea tras un incidente al final. Pensando que lo peor ya pasó, los dos se ven obligados a asistir a una boda en Sydney, Australia, donde tendrán que fingir ser pareja a pesar de odiarse absolutamente.

22 de diciembre de 2023

Director
Will Gluck