TV

Cuando la Sra. Marvel tiene lugar en la línea de tiempo de MCU después de que se revela el final del juego

Los eventos de la serie de Disney+ Ms. Marvel tienen lugar un par de años después de que los héroes más poderosos de la Tierra derrotaran a Thanos en Avengers: Endgame.

Sra. maravilla tiene lugar un par de años después Vengadores Juego Final. Iman Vellani pronto debutará como Kamala Khan en la próxima serie de Marvel Studios Disney+. Como con cada nuevo proyecto de MCU, ya hay preguntas sobre cuándo Sra. maravilla aterriza en la línea de tiempo de la franquicia existente a medida que Marvel continúa desarrollando su post-saga infinita pizarra.

Uniéndose a Vellani en Ms. Marvel son Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Laurel Marsden, Adaku Ononogbo, Laith Nakli, Travina Springer y Aramis Knight. Mientras tanto, Chicos malos de por vida el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigen el proyecto. Khan, un personaje bastante nuevo en Marvel Comics, solo se presentó en 2014, por lo que es importante que Marvel Studios la haya elegido para traerla a la MCU de una legión de personajes en su catálogo. Aún así, Marvel Studios está actualizando los poderes de la Sra. Marvel y cambiando algunas otras cosas en el camino para que Kamala encaje en la MCU. Trazar detalles sobre Sra. maravilla todavía están en secreto, pero está claro desde el principio que se establece después de la saga infinitaal igual que la mayoría de los proyectos de la Fase 4, pero no ha habido ninguna confirmación oficial de cuándo tendrá lugar el espectáculo, hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando con el directo, la escritora y productora Sana Amanat aborda la consulta. Ella dice que no han decidido cuándo exactamente Sra. maravilla tiene lugar, pero ella cree que es alrededor de uno o dos años después de que Thanos fuera derrotado en Vengadores Juego Final. Lea su cita completa a continuación:

Entonces, creo que en este momento, no hemos puesto un número oficial de cuántos años han pasado desde Fin del juego. No puedo decírtelo de la parte superior de mi cabeza porque lo mataría. Siento que es uno o dos años [after Avengers: Endgame]algo así, pero en realidad no recuerdo [specifically]. Pero tenemos eso en nuestra línea de tiempo».

Cuando la Sra Marvel tiene lugar en la linea de.5

De todos los proyectos de la fase 4 de MCU, solo Viuda negra se establece antes Vengadores Juego Final. Todo esto es parte del intento de Marvel Studios de avanzar desde el saga infinita y establecer el nuevo arco y era de la franquicia. Se espera que la Sra. Marvel juegue un papel importante en eso: más allá de su propio programa de Disney+, también se confirma que Khan hará su primera aparición en la pantalla grande en las maravillas. Dirigida por Nia DaCosta, se une a Captain Marvel de Brie Larson y Monica Rambeau de Teyonnah Parris en ella. Después de eso, es más probable que aparezca en otros proyectos para fortalecer la naturaleza interconectada de la franquicia y luego, posiblemente, protagonizar Sra. maravilla temporada 2. Cualquiera que sea el caso, como un nuevo personaje en la MCU, se espera que desempeñe un papel importante en el futuro.

Sra. marvel se establece dos años después de los eventos de Vengadores Juego Final de alguna manera explica el frenesí que rodea a los Vengadores. Esto es algo que el programa presentará en gran medida dada la fascinación de Khan con el Capitán Marvel. También es por esta época que Ojo de halcón se lleva a cabo, que es otro espectáculo que destaca cuán amados se han convertido los Héroes más poderosos de la Tierra desde la derrota de Thanos. Desde AvengersCon hasta la propia fascinación de Kamala con los héroes que han salvado la tierra, ambientándola después de los eventos de la saga infinita le dará al programa la oportunidad de explorar las consecuencias a nivel de la calle de los eventos de las primeras tres fases de Marvel.

Fuente El Directo

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba