Cine

Cuando se lanza Warzone Season 4 |

Es posible que la cuarta temporada de Warzone no tenga muchas revisiones importantes, pero aún debería haber suficientes adiciones para mantener el juego fresco. Aquí está la fecha de lanzamiento de S4.

Junto con el inicio del Summer Game Fest 2021, Activision adelantó sus planes para Call of Duty: zona de guerra Cuarta temporada. El juego Battle Royale debería recibir una variedad de adiciones en la nueva temporada, aunque es probable que no estén a la altura del reemplazo del mapa que marcó el lanzamiento de la Temporada 3. De cualquier manera, Zona de guerra los jugadores no tendrán que esperar mucho para ver lo que tiene reservado la cuarta temporada.

El único cambio en el mapa indicado hasta ahora es la caída de un satélite, que probablemente destruirá varios edificios. Los desarrolladores Treyarch y Raven Software han hecho de la evolución de los mapas una característica habitual de Zona de guerra; en el período previo a la temporada 3, por ejemplo, una infección zombi se extendió gradualmente por Verdansk, y algunas áreas se irradiaron como un indicio de la llegada de la bomba nuclear. La encarnación actual del mapa en la década de 1980 está destinada a reflejar la última línea principal Obligaciones juego, Guerra Fría de Black Ops. Todavía, Zona de guerra tiene menos mapas que los Battle Royales rivales como PUBG o Apex Legends.

La Zona de guerra La fecha de lanzamiento de la cuarta temporada se adjuntó al final de un nuevo tráiler de juego para Guerra Fría y Zona de guerra, estableciendo el lanzamiento de la temporada para 17 de junio de 2021. El corto plazo es uno de los factores que apuntan a una menor cantidad de contenido. Hasta el teaser del Summer Game Fest, la única pista notable sobre el contenido de la cuarta temporada fue un gráfico críptico de Twitter compartido por Raven que mencionaba «carga«y dijo algo en Verdansk»necesita ahorro. «Eso podría ser una referencia al satélite, algo respaldado por la descripción de YouTube del nuevo avance, que menciona una nueva amenaza».viniendo de arriba. «

¿Qué más podría tener Warzone Season 4?

Suponiendo que Raven sigue el camino de la mayoría de las estaciones Obligaciones actualizaciones, otros cambios deben incluir nuevas armas, máscaras y operadores. Es probable que Raven también aproveche la oportunidad para hacer ajustes de equilibrio y lidiar con problemas evidentes, literalmente. Zona de guerraSegún los informes, los destellos de las lentes se están reduciendo, ya que pueden cegar y dificultar la captura de objetivos de largo alcance. Recientemente se realizaron ajustes de iluminación en el mapa complementario más pequeño de Verdansk, Rebirth Island.

Se hizo una gran cantidad de anuncios de juegos al comienzo del Summer Game Fest, incluida una fecha de lanzamiento en enero para Anillo de Elden y revela para juegos como Día de pago 3, Las maravillas de Tiny Tina, Tácticas de Metal Slugy una secuela de Analgésico. Es posible que los eventos posteriores de videojuegos de la próxima semana incluyan más Call of Duty: zona de guerra noticias, ya que el E3 2021 comienza el 12 de junio.

Fuente: Activision / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications