Cine

The Bachelor Season 26 para revelar el reemplazo oficial de Chris Harrison

Según los informes, el reemplazo permanente de Chris Harrison solo se revelará en la temporada 26 de The Bachelor. Los iniciados afirman que los productores no tienen prisa.

Los iniciados afirman que el reemplazo oficial de Chris Harrison solo se revelará el El soltero temporada 26, que está programada para transmitirse en enero de 2022, citando que ABC no tiene prisa por encontrar un anfitrión de reemplazo de inmediato. Chris Harrison ha sido el anfitrión principal de cada temporada de El soltero y sus derivados de larga duración El bachillerato y Soltero en el paraíso. En 2022, esta franquicia conmemorará su vigésimo aniversario, y Chris habría podido celebrar sus 20 años trabajando para Bachelor Nation.

Sin embargo, como bien saben los fanáticos, Chris Harrison recibió un pago de ocho cifras para salir. El soltero franquicia para siempre. La decisión de este programa de separarse de su presentador se produjo después de que Chris Harrison defendiera fervientemente el pasado racista de Rachael Kirkconnell e intentara discutir con el ex. El bachillerato llevar a Rachel Lindsay sobre el racismo. Simplemente no había vuelta atrás de ese infame Extra entrevista, ya que Chris demostró con sus palabras y acciones que no era apto para presentar una serie que necesitaba desesperadamente dejar espacio para conversaciones tan importantes.

Con el anuncio oficial de que Chris Harrison nunca volvería a ser anfitrión El soltero En temporadas futuras, muchos fanáticos comenzaron a especular quién sería su reemplazo permanente. Sin emabargo, Variedad informa que ABC no tiene prisa por anunciar el reemplazo oficial de Chris Harrison en este momento, revelando que «Es probable que no se nombre a un anfitrión permanente hasta la próxima temporada de The Bachelor». El proximo El soltero la temporada 26 solo entrará en producción en el otoño de 2021, y solo saldrá al aire en enero de 2022. Como tal, parece que la cadena se tomará su tiempo para encontrar una persona adecuada para ese papel tan codiciado.

Por ahora, los productores han contratado a la líder de la temporada 16, Tayshia Adams, y a la líder de la temporada 11, Kaitlyn Bristowe, para presentar la temporada de Katie Thurston. El bachillerato, pero siempre hubo una sensación en el aire de que esto solo sería una solución temporal para la franquicia. Además, una lista de invitados famosos será coanfitrión. Soltero en el paraíso temporada 7, que se estrenará en ABC en agosto de 2021. Pero nuevamente, eso solo parece una solución temporal. Es probable que la cadena quiera contratar a un anfitrión permanente para reemplazar a Chris Harrison, alguien que podría ser el rostro de todos los programas de Bachelor Nation. En este momento, sin embargo, parece que no tienen prisa por tomar esa decisión.

Se han lanzado muchos nombres al ring como posibles reemplazos de Chris Harrison, pero todos han sido informes especulativos sin ningún compromiso real por parte de los productores. Después de la situación muy complicada en la que se encontraba la franquicia de Bachelor Nation, no sorprende que los productores sean lo más cuidadosos posible en el proceso para elegir un anfitrión de reemplazo para El soltero temporada 26.

El bachillerato la temporada 17 se transmite los lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.

Fuentes: Variedad

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications