Tecnología

Cuatro claves para construir tu startup

En el evento virtual Early Stage de la semana pasada, los fundadores e inversores compartieron algunas de sus mejores ideas sobre la creación de nuevas empresas y lo que están buscando en sus próximas inversiones. Hemos reunido una recopilación de ideas que cubren diferentes elementos del espíritu empresarial de un puñado de fundadores y capitalistas de riesgo:

Jess Lee, socio de Sequoia Capital para identificar a su cliente Garry Tan, socio gerente de Initialized Capital para encontrar el problema correcto Ann Miura-Ko, socio cofundador de Floodgate en el mercado de productos adecuado Ali Partovi, fundador y CEO de Neo para contratar a Jess Lee, socio, Sequoia Capital: Comience con sus clientes

Jess Lee tiene un marco completo para describir a los clientes como si fueran personajes de una película.

«La forma de pensarlo es como un personaje ficticio que representa un tipo de usuario particular que podría usar su producto o compañía o su marca de una manera particular», dijo. «Y muchas empresas tienen múltiples personas».

Una forma más científica es pensar en sus clientes como un grupo de puntos de datos. La persona que emerge está en el centro de ese grupo.

Créditos de imagen: TC Early Stage

«Entonces, si traza un mapa de todos los clientes posibles, tiende a ver estos grupos y luego describe quién es la persona en el centro de ese grupo», dijo Lee.

Lo que hace a una buena persona es alguien que se siente útil para el diseño del producto pero también memorable. Eso significa crear una persona que tenga una historia clara con puntos de dolor reales, dijo.

«Y eso es lo más importante», dijo. «¿Qué les importa y qué problemas están tratando de resolver?»


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.