México

Cumple 30 horas bloqueo en Insurgentes y Reforma… será indefinido

El bloqueo en Reforma e Insurgentes, en la Ciudad de México, cumplió 30 horas y se mantendrá de manera indefinida hasta que se solucionen las demandas de la comunidad estudiantil de la Normal Rural “Carmen Serdán”.

Los jóvenes exigen que termine el ‘acoso y hostigamiento de directivos’, respeto a la organización estudiantil, que no se privatice la escuela y liberación de recursos para ‘una comida saludable’.

Señalan de actos de hostigamiento al director de la escuela, Antonio García, y los subdirectores académicos y administrativos.

Esta noche Miriam Estrada, vocera de la comunidad estudiantil, afirmó a medios que seguirán con la lucha hasta que se logre una respuesta, aunque pidió disculpas a la ciudadanía que se ve afectada por el bloqueo.

Se le pide una disculpa a la ciudadanía, porque es una responsabilidad del gobierno estatal, aunque también hay un papel que deben cumplir la Secretaría de Educación Pública y Gobernación.

El bloqueo afecta la circulación vehicular en las dos avenidas, que son muy transitadas en el Centro de la ciudad, en particular a los sistemas Metrobús que corren en ambas vías.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba