BásquetbolDeportes

Curro Segura (Betis): “No hablaría de urgencias”

El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, ha afirmado este viernes que «no hablaría de urgencias» ante la visita el sábado del Acunsa GBC, colista de la Liga Endesa igualado a una victoria con su equipo tras las primeras ocho jornadas, pero admitió que «es un partido muy importante» frente a «un rival directo».

Segura asumió en una comparecencia de prensa que «hay muchas cosas en juego» en un encuentro que «tiene relevancia para un final de temporada en el que pueda haber mucha igualdad» y lamentó que sus dos lesionados, el base jamaicano Ryan Harrow y el alero francés Yakouba Ouattara «no están bien del todo», por lo que está «deseoso de que puedan sumarse al equipo».

El técnico granadino pidió a sus hombres «estar sólidos atrás mañana» frente a un conjunto guipuzcoano en el que destacó al pívot colombiano Jaime Echenique, quien «rebotea muy bien» y puede impedir que los béticos jueguen «con ritmo», ya que presume «que no estarán cómodos» si su equipo puede «correr a través del rebote».

Curro Seguro opinó que el pívot senegalés Mamadou Niang «está capacitado para ser más agresivo de cara al aro, seguro que lo será», pero no quiso centrar sus críticas en ninguno de sus hombres ya que el Coosur Betis es «mejorables en todos los puestos», así que está «centrado en sacarle el máximo rédito a lo que hay».

«Nos manejamos con una rotación más corta, los jugadores lo han entendido y lo importante es que ayuden al equipo a ganar. Para ellos, tenemos que tener continuidad en el juego, alargar los buenos momentos en ataque y en defensa», resaltó el preparador andaluz.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications