Inversión

Daily Crunch: Plaid deshace una quinta parte de su fuerza laboral después de que «el crecimiento no se materializó tan rápido como se esperaba»

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

¡Hola y bienvenidos a Hump Day! Si aún no se ha llenado de egos tecnológicos, querrá sintonizar el podcast Equity de hoy, donde natasha m y Alex hable sobre cómo el ego llevó a Sam Bankman-Fried y Elizabeth Holmes a donde están hoy.

Marque su calendario para podcast de mañana presentando walter y abogado con sede en Silicon Valley y TechCrunch+ columnista Sophie. Comenzando a las 9 a. m. PST/12 p. m. EST, discutirán temas relacionados con la inmigración y responderán preguntas sobre despidos, visas de trabajo y ser un trabajador con visa en tecnología. Se invita a la audiencia a enviar preguntas.

¡Ahora adelante con las novedades! — cristina

Los 3 principales de TechCrunch
Más despidos: Odio que los despidos se hayan convertido en un tema habitual en este boletín, pero hoy, Maria Ana escribe sobre la empresa fintech Plaid despidiendo al 20% de su personal, y el CEO Zach Perret les dice a los empleados que la motivación para los recortes provino de «contratar e invertir antes del crecimiento de los ingresos». Supongo que las empresas mejorarán en sus pronósticos, aunque, con este clima macroeconómico, probablemente sea mejor tirar la bola de cristal por la ventana.
Los avatares están en todas partes: Hablando mucho de cosas en las noticias últimamente, WhatsApp está lanzando avatares en 3D, reunión de jag informes. Justo a tiempo para la película..
En contra de la tendencia de VC: El cumplimiento de la seguridad y la automatización nunca pasarán de moda, y Drata está demostrando que este sector sigue siendo atractivo para los inversores. La empresa, que ayuda a los clientes a adherirse a marcos, como SOC 2 y GDPR, obtuvo $200 millones con una valoración de $2 mil millones. Pablo tiene mas. Startups y VC

Etiqueta está siguiendo los acontecimientos en la fintech africana Chipper Cash. Ya esta semana, la compañía anunció despidos, y hoy descubrimos que FTX, su inversor principal, rebajó la valoración de $ 2 mil millones de Chipper Cash a $ 1,25 mil millones poco antes de que FTX se declarara en bancarrota.

Fue un gran día para los nuevos fondos. manish escribe sobre Blume Ventures de India, que más que duplicó su tamaño después de obtener más de $250 millones para su nuevo fondo. Connie informa sobre 645 Ventures, liderado por un dúo basado en datos que acaba de aportar $ 350 millones en compromisos de capital. Y finalmente, Thoma Bravo ha estado en una racha de adquisiciones últimamente, y Ron escribe que ahora tienen un récord de $ 32 mil millones en capital nuevo para impulsar los fondos de compra.

Disfruta cinco más:

La caída de VC se escuchó en toda Europa: Ingrid le brinda una mirada interna al informe de Atomico sobre cuánto capital de riesgo las nuevas empresas europeas están en camino de recaudar este año.
Rema rema Rema tu bote: Harbour Lab consiguió 6,1 millones de euros para automatizar todo lo que sucede cuando atracas un barco en un puerto comercial. Miguel tiene mas.
Creo que este camión me sonrió.: El camión autónomo y eléctrico de Einride parece que tiene cara. Y es posible que puedas ver uno por ti mismo. Pablo escribe que la compañía obtuvo $ 500 millones en capital y deuda para expandirse en Europa y América del Norte.
Sin necesidad de una tarjeta SIM: La oferta Premium de Telegram acaba de llegar a 1 millón de usuarios pagos, según lo informado por manishy ahora la compañía está subastando números de teléfono virtuales para que las personas puedan usar la aplicación de mensajería instantánea sin una tarjeta SIM, Iván escribe
Ayuda a saber lo que gastas: Hoy informo sobre MarginEdge, una empresa de tecnología para restaurantes que obtuvo $45 millones en nuevos fondos para recopilar datos en tiempo real de todas las operaciones administrativas de un restaurante para dar a los comerciantes una mejor idea de cuánto están gastando. Para ganarse a los inversores, utilice el crecimiento como diferenciador

Créditos de imagen: Richard Drury (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

A pesar del pesimismo, los inversionistas todavía se reúnen con los equipos fundadores mientras buscan lugares para estacionar su dinero. Las habilidades suaves para contar historias son buenas, pero no son suficientes: una vez que estás en la habitación donde sucede, es fundamental aprovechar al máximo el tiempo de todos.

Para hacer más probable la aceptación de los inversores, Jon Attwell, líder de Seedstars Growth Track, aconseja a los equipos que creen mapas de viaje del cliente orientados a métricas que detallen «todos los miniprocesos por los que pasan los clientes y los caminos por los que son conducidos». ”

Las proyecciones de crecimiento son buenas, pero mostrar a los inversores planes concretos de incorporación y retención, luchar contra la rotación y abordar otros factores de crecimiento ayudará a demostrar qué tan bien comprende su mercado.

“Para los inversores, es raro ver una obsesión con las métricas granulares del recorrido de un cliente”, escribe Attwell.

Tres más del equipo de TC+:

No te contamos nada que no supieras ya…: Pero le estamos dando un giro TC. Beca examina las valoraciones de los unicornios fintech y cuánto han caído en 2022.
Dos hombres ricos entran en una criptoconferencia…: jaquelyn terminó en el evento «Future of Crypto» de Benzinga y atrapó a Kevin O’Leary y Anthony Scaramucci discutiendo todo lo relacionado con SBF, FTX y lo que sigue para crypto.
Las quejas suben: Tim ha estado escuchando quejas sobre la legislación climática de los Estados Unidos por parte de los opositores, lo que, según él, es una señal de que ya está funcionando.

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

En el «¿tú crees?» de hoy archivos, San Francisco ahora está reconsiderando su política sobre el uso de robots asesinos por parte de la policía, Pablo escribe

A menudo soy cortés con Alexa: mi esposo pone los ojos en blanco cuando le digo «por favor» y «gracias», así que me intrigó amandaLa historia de hoy es que Amazon le dará a su conductor de entrega con exceso de trabajo $ 5 si le pide a Alexa que le agradezca a su conductor. Quiero decir, ¿por qué no comenzar ese hábito en la temporada de regalos? Veo la luz verde de mi Alexa parpadeando en este momento…

Cinco más para ti:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba