Artesanías y Pasatiempos

Dale un cambio de imagen a tu armario sin comprar ropa nueva

¿Estás de humor para un lavado de cara de ropa pero no tienes dinero para hacerlo realidad? Echa un vistazo a nuestra lista de prendas sencillas para hacer tú mismo que llevan cualquier cosa, de aburrida a fabulosa, y actualiza tu guardarropa. Algunos de estos bricolaje son rápidos y simples, otros requerirán una máquina de coser. Si no tiene una máquina de coser, comuníquese con un amigo. Y si necesita aprender un poco más sobre los conceptos básicos de la costura, consulte nuestro prácticos tutoriales aquí.

Pon tu mejor pie adelante

Al renovar su guardarropa, no ignore sus zapatos. A veces, todo lo que necesitas hacer es darle a tus zapatos un buena limpieza para restaurarlos a su antigua gloria. Otras veces, los zapatos solo necesitan un aspecto completamente nuevo. Los zapatos de lona son fáciles de renovar porque la tela retiene bien los tintes. Puede teñir los zapatos por inmersión, agregar un diseño con bordado o usar un bolígrafo con lejía para grabar un diseño. Si está trabajando con un zapato de textura resbaladiza, sus actualizaciones serán más limitadas. Puede hacer brillar los zapatos pegando súper pegando algunos diamantes de imitación o cristales.

Para obtener los mejores resultados: hazlo tú mismo con los zapatos de tela y deja cualquier cosa resbaladiza o brillante hasta tu segunda o tercera prueba.

manos puliendo una bota

Haz el corte

Las tijeras son tu mejor amigo de la ropa, pero vienen con una regla: mide dos veces y corta una vez. Puedes convertir pantalones en shorts, jeans en jeans rotos, maxis en minis y mucho más con tijeras, pero ten cuidado. Demasiados movimientos hambrientos de poder y podría quedarse sin más tela para cortar.

Las prendas de mezclilla son particularmente fáciles de hacer tú mismo en estos días, especialmente porque los bordes andrajosos están de moda. Cuando convierta jeans en pantalones cortos, o una falda de mezclilla en una falda de mezclilla más corta, corte con tijeras para tela. Puede usar el borde más opaco de las tijeras para texturizar ligeramente la mezclilla y, si tiene miedo de hacer grandes roturas, use un rallador de queso.

No es necesario que haga un dobladillo en sus demostraciones de mezclilla, pero si lo desea, use una puntada recta básica y una aguja fuerte. ¡No olvides fijar! Si desea un estilo que resalte, revise su dobladillo básico con un divertido hilo de bordar a mano, para obtener puntadas que hagan una declaración.

manos cortando tela azul con tijeras

Intercambio en caliente

A veces, un simple cambio es todo lo que necesitas para dar nueva vida a tu guardarropa. Intente cambiar los botones de su blazer favorito o abotonarse por unos nuevos que hagan una declaración. Otro cambio fácil viene en forma de tinte. Compra tinte para telas en Walmart y cambia completamente el color de tu ropa por menos de cinco dólares.

Otras mejoras fáciles incluyen agregar encaje, tela contrastante o flecos al dobladillo de la ropa, o simplemente agregar un cuello falso a una camisa o vestido. Para una apariencia que no dure mucho, pero que haga una declaración, intente pintar un patrón floral divertido en sus prendas de mezclilla favoritas. Solo recuerde lavarse con moderación. También puede actualizar fácilmente con parches y alfileres o un pequeño bordado. Agregar uno de estos elementos es un simple intercambio que le permite infundir un poco de personalidad a su guardarropa.

Hecho a medida

Por último, pero no por ello menos importante, si le falta un armario, intente adaptarlo. A menudo, el problema que tiene con la ropa es que no le queda bien cuando sale de los estantes. Aprenda a hacer dobladillos, hacer una costura y agregar pliegues para que pueda adaptar la ropa a su cuerpo perfectamente. Puede ser complicado marcar correctamente la ropa en su propio cuerpo, por lo que es posible que necesite un cómplice. Asegúrese de tener suficientes alfileres y una cinta métrica de tela a mano y antes de comenzar a coser, considere tomar una clase de sastrería en su tienda de artesanía local o incluso con un amigo.

Para obtener mejores resultados: sujete sus prendas de vestir con alfileres y recuerde siempre planchar antes de coser.

Ahora que tiene un aspecto completamente nuevo, es hora de abordar el armario. ¡Feliz bricolaje!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.