Fiestas y Celebraciones

Regalos que hacen que los niños participen en el Día del Padre

Es posible que este año podamos conseguirle a papá un regalo costoso para el Día del Padre, o no, pero no importa lo que quieras, puedes demostrarle lo agradecido que estás de tenerlo. También es importante que los niños participen en la elección o en la realización de un regalo para papá, para que también puedan disfrutar compartiendo su agradecimiento con él. Aquí hay una variedad de ideas de regalos para este Día del Padre que involucran a los niños en la celebración.

Para el padre que está fuera del trabajo durante muchas horas, una imagen realmente vale más que mil palabras. Tome usted mismo una foto bonita de los niños o haga un retrato por un fotógrafo. Para darle un toque especial, agregue un marco personalizado o incluso compre un marco de madera simple y deje que los niños lo decoren ellos mismos con mensajes de amor.

El papá que ama los deportes siempre apreciará las entradas para su evento deportivo favorito. Si tiene niños que tienen la edad suficiente para disfrutar del deporte, conviértalo en un evento al que puedan asistir con papá.

Haga que los niños se levanten temprano el día del padre y ayuden a que papá sea su desayuno favorito. Si papá no es de los que se levanta temprano, puedes preparar su postre favorito para compartirlo más tarde ese día. Si los niños son más pequeños, aún pueden ayudar vertiendo los ingredientes medidos en un tazón para mezclar o sosteniendo el temporizador de huevos hasta que suene. Incluso ayudar con las tareas más pequeñas ayudará a los niños a sentirse más involucrados con el regalo de papá.

Los calendarios de fotos personalizados son siempre un gran regalo. Puede solicitar la ayuda de sus hijos pidiéndoles que seleccionen las imágenes y diseños de cada mes en el calendario.

Si a sus hijos les gustan las manualidades, pruebe esta idea para el Día del Padre. Usando marcadores de tela y bolígrafos brillantes, haga que los niños hagan dibujos y escriban notas para papá en una camiseta simple o en una funda de almohada. Esto lo convierte en un regalo creativo que se puede usar con afecto de forma regular. Recuerde evitar que la tinta se filtre al otro lado de una camisa o funda de almohada colocando una hoja de cartón entre las capas.

Para el papá con una larga lista de cosas por hacer, regálele “cupones” que lo alivien de la tarea de hacer ciertos trabajos. Los ejemplos incluyen limpiar el garaje, sacar la basura durante una semana y cortar el césped. Estos cupones son ideales para niños mayores que pueden ofrecer ayuda en la casa.

Pida a los niños que le ayuden a preparar un picnic especial para el día del padre y lleve a papá al lago para un día de pesca y relajación. Asegúrese de traer algunos juegos divertidos al aire libre como herraduras y bádminton.

Estos simples obsequios no tienen por qué reemplazar ese costoso viaje de golf o piloto de palma. Simplemente les dan a los niños una forma especial de apreciar a sus papás en el Día del Padre y crear recuerdos que durarán toda la vida.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.