Cuidado de Mascotas

Agregar aire acondicionado a una caseta para perros

Si su perro vive en un Casa de perro o pasa mucho tiempo al aire libre, deberá asegurarse de que su mascota se mantenga lo suficientemente fresca. Durante las estaciones cálidas, una estructura cerrada, como una caseta para perros, puede calentarse rápidamente. Una forma de abordar el problema es instalar una unidad de aire acondicionado simple en la caseta del perro.

Paso 1: elija el lugar correcto

Tenga en cuenta la ubicación de la caseta de su perro al decidir cómo instalar la unidad de aire acondicionado. Si la caseta del perro está ubicada cerca de una toma de corriente exterior, no necesitará utilizar un cable de extensión ni instalar una toma de corriente debajo de la caseta del perro.

Paso 2: elija una unidad de aire acondicionado

Puede comprar una unidad especial de caseta para perros o una pequeña unidad de aire acondicionado portátil hecha para una ventana. Por conveniencia, podría considerar una unidad con una función de temporizador o programa. Entonces no tendrá que encenderlo o apagarlo manualmente para mantener una temperatura agradable en la casa del perro durante todo el día.

Paso 3: haz un recorte y construye soportes

Tome las medidas de su unidad de aire acondicionado portátil elegida. Con una sierra de vaivén, haga un recorte del mismo tamaño en la pared de la casa del perro.

Luego corte la tabla de 2 por 4 pulgadas a una longitud que sea 2 pulgadas más larga que el ancho del recorte. Fije esta pieza con tornillos debajo del recorte. Asegúrese de dejar suficiente espacio entre el soporte y la parte inferior del recorte para acomodar un estante pequeño.

Fije dos soportes triangulares pequeños a la pieza de soporte. Luego elija un trozo de madera de desecho para usar como estante. Solo necesita ser lo suficientemente ancho para brindar soporte adicional al aire acondicionado. Use tornillos para sujetar el estante a los soportes triangulares.

Paso 4: instale el aire acondicionado

En este punto, retire la unidad de aire acondicionado de la caja y lea el manual de cabo a rabo. Antes de la instalación, determine dónde está el cable en la unidad. Taladre un agujero en la posición correcta en la pared de la casa del perro; asegúrese de que el orificio sea lo suficientemente grande para que el cable se salga.

Siga las instrucciones del fabricante para la instalación. Como no va a instalar el aire acondicionado en una ventana, debe envolver la unidad en burletes de goma y sellar la unidad con sellador. Depende de usted qué tan herméticamente sellada necesite o desee que esté la unidad.

Para una apariencia terminada, agregue tiras de moldura alrededor del marco de la ventana, por dentro y por fuera.

Una vez que haya asegurado la unidad, conéctela a un tomacorriente o cable de extensión cercano y enciéndalo. Es posible que desee consultar el manual nuevamente si su unidad de aire acondicionado tiene una función de temporizador o programa. Asegúrese de que el cable esté seguro y protegido para que no se dañe ni se destruya.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.