Dance Moms: 10 cosas detrás de escena que aprendimos

Dance Moms: 10 cosas detrás de escena que aprendimos

Resumen

  • Las competencias de Dance Moms se vuelven a filmar y los bailarines realizan su rutina dos veces para capturar todo el metraje necesario para el espectáculo.

  • Mackenzie Ziegler inicialmente no quería bailar en el programa debido a sentimientos de inseguridad y nerviosismo por ser vista en televisión.

  • Chloe Lukasiak abandonó el espectáculo después de una disputa contractual y conflictos por su apariencia, revelando la intensa presión ejercida sobre los jóvenes bailarines.

Los reality shows tienen más secretos de los que muestran en pantalla, y Las mamás de baile no es una excepción. ¿Están escritos? ¿Los supuestos “enemigos” son realmente amigos cuando las cámaras dejan de grabar? La exitosa serie Las mamás de baile tiene más de lo que parece detrás de escena, desde Las mamás de baile peleas más grandes a la infame pirámide.

¿Fueron reales las competiciones? ¿Las peleas estaban escritas? ¿Querían los jóvenes bailarines siquiera estar en el espectáculo? JoJo Siwa ha revelado secretos sobre su tiempo en Las mamás de baile, pero hay mucho más. ¿Cómo fue realmente estar en Las mamás de baile?

Las competiciones se vuelven a filmar

“/>

Al mirar Las mamás de baile, Es fácil preguntarse cómo se organizan y filman las competiciones. ¿Cómo captan las cámaras las rutinas cuando hay jueces y público? Resulta que, según las chicas, los bailarines realizan su rutina para los jueces y luego completan una segunda actuación para las cámaras. Esto permite al equipo capturar todo el metraje que necesitan para el episodio finalizado.

En 2014, Tiempos de negocios internacionales Viajó a la competencia Sheer Talent en Nueva Jersey. Aprendieron que se necesitaban nueve horas para filmar solo un segmento de competencia de un episodio. Los bailarines a menudo estaban exhaustos al final del día y no podemos culparlos.

Mackenzie Ziegler no quería bailar

“/>

En 2018, Mackenzie Ziegler (hermana menor de Las mamás de baile superestrella Maddie Ziegler) compartió su experiencia en la serie de telerrealidad en un libro que lo cuenta todo, Las reglas de vida de Kenzie: cómo ser feliz, saludable y bailar a tu propio ritmo. En el libro, Ziegler reveló que no le gustaba bailar cuando comenzó el espectáculo en 2011.

No me sentí lo suficientemente bueno,” Ziegler compartió. “También estaba muy nervioso porque la gente me veía en la televisión. ¿Se reirían de mí? ¿Parecería realmente estúpido ahí arriba? Sé que las cámaras nos seguirían y captarían todo lo que hice y dije. Estaba avergonzada y realmente insegura.“Eso es mucho que manejar para un niño de seis años.

Por qué Chloe dejó el programa

“/>

Chloe Lukasiak era una de las favoritas de los fanáticos, por lo que fue impactante cuando abandonó inesperadamente el programa después de su cuarta temporada. Sin embargo, ya hubo problemas al inicio de la temporada. en un YouTube En el vídeo, Lukasiak explicó que un día la echaron del estudio de danza porque no quiso firmar un contrato relacionado con su peso y apariencia.

Ella dijo, “Decía cosas como que no se podían ganar ni perder cinco o diez libras, algo así. No podías hacerle nada al cabello.” Lukasiak también explicó que su ex profesora de baile (Abby Lee Miller) quería el 10 por ciento del dinero que Lukasiak ganó en el programa. La bailarina no firmó el contrato y tuvo que abandonar el estudio.

No se suponía que fuera un reality show

“/>

Las mamás de baile Parece el concepto perfecto para una serie de telerrealidad, pero originalmente no se suponía que fuera un reality show. En cambio, se presentó como una serie documental. Las mamás de baile La alumna Nia Sioux compartió sobre ella. YouTube canal que se suponía que el programa sería completamente diferente.

Ella explicó, “Se suponía que solo duraría seis semanas y seis episodios, por lo que nunca pensamos en ello. Obviamente, se convirtió en mucho más que eso.“Claramente, los productores se dieron cuenta del potencial de un reality show importante.

Cómo iban las niñas a la escuela

“/>

Los jóvenes bailarines tenían una agenda muy ocupada mientras filmaban Las mamás de baile. Las niñas tuvieron que ir a la escuela entre el rodaje y los ensayos de baile. Algunos todavía asistían a la escuela pública, mientras que otros recibían educación en casa frente al estudio de Abby Lee Dance Company. El horario de las jóvenes de Las mamás de baile Fue agotador. Estudiaban de 8 a 11 am, tenían un descanso para almorzar y luego reanudaban la escuela hasta las 4 o 5 pm hasta que llegaba la hora de bailar toda la noche. Las niñas compartían un mismo maestro de escuela, a pesar de que estaban en grados diferentes.

Abby estaba aún peor fuera de cámara

“/>

Es difícil imaginar que el temperamento de Abby Lee Miller fuera peor detrás de escena que cuando las cámaras estaban grabando. Sin embargo, Jill Vertes (la madre de Kendall) compartió en una entrevista para el periódico australiano Estudio 10 que ella era aún peor fuera de cámara. Vertes comentó: “La gente piensa que tiene que ser para las cámaras, y no lo es. Es realmente quien es ella.” Agregó que las bailarinas podrían “dar fe de que ella [Miller] Sería peor cuando las cámaras estuvieran apagadas porque ella realmente no quiere que todos la odien.“.

Las chicas estaban estresadas

“/>

Las bailarinas eran chicas jóvenes cuando estaban en Las mamás de baile, y no debería haber soportado los horarios agitados, el estrés y el comportamiento. No fue una experiencia agradable. Maddie reveló en su libro revelador, Los diarios de Maddie, que ella hizo “mucho llanto“En las primeras temporadas. La presionaron para actuar, incluso cuando estaba enferma. Ziegler añadió: “Aprendí muchas lecciones. Tuve el momento más loco cuando estaba con ella. [Abby Lee Miller] y en ese equipo. Me estresé a los 11 años, lo cual no debería suceder.“Debido a esto, las chicas normalmente no hablan con cariño de sus experiencias en el programa.

Aprendieron los bailes rápidamente

“/>

Si parece que las chicas aprendieron sus rutinas de baile semanales demasiado rápido, en realidad fue así. Nia Sioux explicó: “Empezamos el baile el miércoles. Lo terminaríamos el jueves o el viernes y competiríamos el sábado.” Las chicas a menudo bailaban hasta altas horas de la noche, mucho más tarde de lo que las jóvenes deberían quedarse en un estudio de baile. Tuvieron que aprender sus rutinas rápidamente, pero el equipo de cámara permitió algunas repeticiones si se cometían errores durante las presentaciones de la competencia. Las chicas tuvieron más tiempo el día de la competencia para perfeccionar sus rutinas lo mejor que pudieron.

La pirámide tomó una eternidad

“/>

Uno de los aspectos más famosos de Las mamás de baile Era el segmento de “pirámide” al comienzo de cada episodio. Abby Lee Miller clasificó las actuaciones de las chicas de la competencia anterior, lo que Chloe Lukasiak comentó que no era algo normal. Ella dijo, “Clasifiquemos a los niños y digámosles lo horribles que son.

Lukasiak explicó que el estudio de danza nunca utilizó el sistema antes de comenzar el espectáculo. También tomó alrededor de dos horas filmar el segmento. Ella dijo, “Imagínese estar allí durante dos horas escuchando hablar a su profesora de baile, y la mayor parte del tiempo, le dice a cinco de cada seis niños lo horribles que son.“.

El drama fue mayormente escenificado

“/>

En cualquier serie de telerrealidad, el drama no es totalmente “realidad”. Las mamás de baile No tenía guión, pero se montaban situaciones. El bailarín Payton Ackerman explicó: “Todo lo que puedo decirles es que prepararon situaciones que tal vez no hubieran sucedido en realidad, lo que provoca una reacción ante algo que sucedió que no habría sucedido si no lo hubieran planeado.

Sin embargo, hubo drama entre las mamás. Nia Sioux explicó: “Si no fuera así en la vida normal, entonces el programa ni siquiera habría elegido nuestro estudio en primer lugar.Las mamás de bailePuede que no siempre haya sido “real”, pero hubo muchas peleas reales.

Fuente: International Business Times, Chloe Lukasiak/YouTube, Nia Sioux/YouTube, Studio 10


Source link