Deportes

Dani Alves negocia su regreso con Barcelona | Video

Calidad, experiencia, liderazgo y buen humor… 

Dani Alves se reunirá esta semana con la directiva del Barcelona, encabezada por Joan Laporta, para negociar su regreso a las filas del conjunto catalán a partir de enero del 2022, así lo informó UOL Esporte, quien detalla que las dos partes tienen la intención de llevar las negociaciones a buen puerto.

Tic tac ⏳ pic.twitter.com/lgaXEmghS4

— FC Barcelone France 🇵🇸 (@ActuBarcaFR) November 10, 2021

El lateral derecho brasileño, de 38 años y 46 títulos en su carrera, tiene como punto a favor su relación con Xavi Hernández, quien fue presentado este lunes como técnico del Barcelona, tras la efímera etapa de Ronald Koeman.

“El regreso de Dani al Barsa pasa por la apreciación de Xavi, quien, el lunes pasado, fue presentado como el nuevo entrenador del equipo. Al principio, el ídolo catalán aprueba la llegada de su antiguo compañero”, se detalla en el portal de UOL Esporte.

Dani Alves tem reunião para negociar volta ao Barcelona https://t.co/DK5gMKf2Qi

— UOL Esporte (@UOLEsporte) November 9, 2021

Actualmente Dani Alves es agente libre, luego de que culminó su contrato con Sao Paulo en el septiembre pasado, fecha desde la que se le ha ligado a diferentes equipos, sobre todo brasileños. Sin embargo, el interés del brasileño es regresar al Barcelona, donde podría aportar su experiencia a los más jóvenes del plantel catalán.

Dani Alves heredó el 6 de Xavi Hernández…

Al escuchar y recordar sus palabras….

Lo veo aquí en Enero!! pic.twitter.com/pqeS11TV9b

— Jesús A_guilera (@jesulinho_lera) November 9, 2021

Dani Alves viviría su segunda etapa como culé, pues ya estuvo en las final blaugranas entre el 2008 y 2016, tiempo en el que el brasileño ganó 22 títulos, entre los más destacados se encuentran dos Champions League, además de seis Ligas de España.

Xavi Hernández y Dani Alves compartieron vestidor desde la temporada 2008/2009 hasta la 2014/2015, cuando el español dejó al Barcelona para pasar al Al-Saad de Catar, donde se retiró.

Hernández y Alves, durante los siete años que estuvieron en el conjunto catalán, compartieron cancha en 290 partidos, de los cuales ganaron 205, empataron 56 y perdieron en 29 ocasiones.

Mientras se vive la semana clave para el regreso de Alves al Barcelona, Xavi prepara su debut en el banquillo catalán, mismo que se dará hasta el sábado 20 de noviembre ante el Espanyol.

(Con información de ESPN)

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba