Dani Gómez busca completar su “semana fantástica” en San Mamés

Dani Gómez (Alcorcón, 30 de julio de 1998) es uno de los internacionales del Levante, rival del Athletic este domingo. En concreto, actúa en la selección sub-21 que dirige el exrojiblanco Luis de la Fuente. El granota volvió a casa con muy buenas en la maleta, ya que firmó un doblete en el 3-0 ante Kazajistán, una victoria en Alcorcón con la que sellaron el billete para el Europeo. El delantero, ahora ya apunta al choque de San Mamés.

El pasado verano firmó por el Levante para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el Real Madrid, club en cuya cantera se ha formado desde que en 2011 llegó procedente del Alcorcón. Militó cedido en la última campaña en el Tenerife, con 11 goles, 9 en Liga y 2 en la Copa.

A su regreso a la Ciudad Deportiva de Buñol, con prueba PCR por medio como marca el protocolo, el punta granota pensaba ya en los leones, asegurando que “estoy muy bien, con muchas ganas de volver y estar con los compañeros. Es un partido muy importante el del domingo, vamos a intentar sacar los tres puntos. estoy con ganas de estar listo para el fin de semana”.

Dani Gómez adelanta que “qué decir del rival y del estadio, tener la oportunidad de jugar en ese estadio va a ser increíble. Esperamos hacer un buen partido el domingo y vamos a intentar traernos los tres puntos. He visto al equipo muy enchufado. Tenemos muchas ganas de puntuar, lo necesitamos. Vamos a hacer todo lo posible para traernos los puntos para casa”.

El atacante buscará su semana fantástica, estreno realizador con la sub-21 y con el Levante en partido oficial. “Ojalá pueda salir así, vamos a hacer todo lo posible para que así sea. Veo al equipo muy enchufado, estoy con muchas ganas de unirme a ellos, volver a competir con el Levante y traernos los tres puntos”.

El conjunto levantino ha tenido un calendario complicado en el arranque, con Valencia, Osasuna, Sevilla y Real Madrid en su camino. Tres derrotas y triunfo en El Sadar. “Sabíamos que estaba complicado porque teníamos rivales muy duros, pero creo que el equipo ha hecho grandes partidos, hemos tenido la oportunidad de puntuar o incluso llevarnos la victoria en todos, el equipo ha dado una buena cara”, dice el jugador de Alcorcón.

Creen que llega una parte no tan dura. “Ahora viene un calendario a priori más sencillo, pero en Primera no hay ningún partido sencillo. Vamos a ir partido a partido. Ahora toca Bilbao, estamos con muchas ganas de traernos los tres puntos. Ojalá sea así”, apunta. “Sería la semana perfecta”, añade.

Dani Gómez llega con las pilas cargadas tras un “momento inolvidable” con la sub-21. No paraban de llegarle al móvil mensajes de felicitación. “Fue un día muy especial, volví a jugar en casa, el sitio en el que crecí desde pequeñito. Qué mejor sitio y momento para hacer dos goles y clasificarnos para el Europeo del año que viene”, recuerda. También señalaba que “no era nuevo en la selección, era la tercera convocatoria, pero era la primera vez que conseguía marcar. El objetivo principal era sellar el pase para el Europeo, así que estamos felices”.


Source link