DeportesFutbol

Dani Martín debe pasar de nuevo por el quirófano

El portero internacional sub 21 Dani Martín deberá pasar de nuevo por el quirófano esta temporada, en esta ocasión el próximo viernes para una intervención en la rodilla derecha, en la que sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior durante uno de los últimos entrenamientos del pasado años.

“El portero del Real Betis Dani Martín será intervenido este viernes para resolver una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha. Las pruebas complementarias a las que ha sido sometido y la valoración de los especialistas médicos del Club aconsejan su paso por el quirófano para solucionar la lesión que se produjo el jugador en un entrenamiento a finales del pasado mes de diciembre”, dice la nota hecha pública este viernes por el Real Betis.

El pasado 18 de noviembre, Dani Martín recibió el alta médica después de casi tres meses lesionado. Durante una concentración con la selección española sub 21, a principios de septiembre, sufrió un esguince grado 3 en su tobillo izquierdo que le obligó incluso a ser intervenido quirúrgicamente.

De este modo, Dani Martín se perderá casi con toa seguridad la fase final de la Eurocopa sub 21, que se disputa en dos fases, en marzo y junio, así como los JJOO de Tokyo a los que tenía muchas posibilidades de ir si volvía a jugar con la sub 21, en la que era el titular hasta que empezó a lesionarse, pues ya la pasada campaña sufrió alguna que le privó de acudir a varios partidos.

La lesión de Dani Martín el pasado verano frustró su cesión al Almería y en este mercado de invierno tenía opciones de salir cedido al Tenerife, pero la operación también queda frustrada por esta nueva lesión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications