Cómicos

Daniel Bryan gana la Elimination Chamber Match por tiro en el Campeonato Universal de Roman Reigns


Daniel Bryan fue el último hombre en pie al final del combate de la Cámara de Eliminación de SmackDown del domingo, superando a Cesaro, Jey Uso, Kevin Owens, Sami Zayn y King Corbin por una oportunidad por el Campeonato Universal de Roman Reigns.

El partido comenzó con Bryan y Cesaro en el ring con Owens, Zayn, Corbin y Uso encerrados en pods. Después de luchar un poco, Corbin fue presentado al combate y atacó a ambos babyfaces con las paredes de la Cámara. Bryan comenzó a vender una lesión en la rodilla cuando sus dos oponentes comenzaron a atacarla. Zayn fue el siguiente y fue rápidamente rebotado alrededor de su propia cápsula por un Cesaro que cargaba. El Superman suizo finalmente elevó a Zayn a la parte superior de una de las cámaras, luego lo arrojó al piso mientras colgaba del techo.

Corbin fue el primero en ser eliminado, recibiendo un gran golpe de Cesaro antes de pasar al Sharpshooter. Owens entró al partido inmediatamente después. Zayn trató de formar una alianza entre los dos, que Owens rechazó de inmediato.

Uso fue el último hombre en entrar al combate, lo que llevó a Owens a hacer una línea B para «Main Event Jey». Luego subió a la parte superior de una cámara y clavó un Moonsault a los otros cuatro hombres que quedaban en el partido. Owen luego esquivó un Heluva Kick y clavó un Stunner en Zayn para eliminar a su antiguo amigo.

Cuando Zayn salió de la cámara, Uso cerró la puerta de la cámara en el brazo de Owens, luego golpeó un Frog Splash y lo inmovilizó.

Cesaro volvió a atacar la rodilla de Bryan, llegando incluso a golpear un Big Swing mientras bloquea la rodilla lesionada de Bryan. Uso interrumpió el swing con un Super Kick, luego golpeó con una cuerda superior para eliminar a la estrella suiza.

Uso inmediatamente trató de salpicar a Bryan, pero fue solo para dos. «Main Event Jey» luego subió a la parte superior de una cápsula y se zambulló, solo para golpear las rodillas de Bryan. Bryan golpeó un Running Knee para llevarse la victoria.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications