Cómicos

The CW lanza un nuevo póster de Walker

The CW ha lanzado un nuevo póster para Caminante, la nueva serie de éxito de la cadena protagonizada por Sobrenatural estrella Jared Padalecki. El póster es bastante sencillo y presenta a Padalecki como Cordell Walker mirando directamente al espectador con el título de la serie, así como la noche y la hora impresas en la parte inferior, mientras que el nombre de la estrella está impreso en la parte superior. La serie debutó en The CW el 21 de enero y recientemente se renovó para una segunda temporada. La cadena también ordenó episodios adicionales de la temporada actual de la serie, lo que elevó el número de episodios de la temporada 1 a 18.

Caminante es un reinicio de la serie CBS de larga duración Walker, guardabosques de Texas protagonizada por Chuck Norris y se emitió durante ocho temporadas en esa cadena entre 1993 y 2001. Esa serie también generó una serie derivada de corta duración, Hijos del Trueno, en 1999, así como una película de 2005 hecha para televisión, Walker, Texas Ranger: Prueba de fuego. Norris también es copropietario del original Walker, guardabosques de Texas, y Padalecki le dijo Buenos dias America que tenían que obtener la bendición de Norris para el reinicio.

cartel de walker el cw
(Foto: The CW)

«Tuvo que dar su bendición. Ayudó a crear la versión original y todavía es copropietario», dijo Padalecki. «Él no tuvo ningún problema con eso, gracias a Dios porque no quiero meterme con Chuck Norris. Pero he visto todos los GIF, memes y esas cosas. Así que tuvo que dar su bendición».

Añadió, «es un programa muy, muy diferente, y nuestro Walker, guardabosques de Texas es un Walker muy diferente a su Walker, pero dio su bendición «.

Una de las grandes diferencias con la serie The CW es que Walker no es tan pesado en las artes marciales como el original. También tiene en cuenta las diferencias generacionales entre la versión del personaje de Norris y la que interpreta Padalecki.

«Este no es un programa sobre kárate», dijo Padalecki al San Antonio Express-Noticias. «No se trata de cuántas patadas giratorias tenemos por episodio».

Añadió: «Nuestro Walker creció en los 80 como lo hice yo, en lugar de crecer en los 40 como lo hizo Chuck. Es una generación muy diferente en la que nos encontramos. Sabiendo lo que sabemos ahora, más de 25 años después del original estrenado, nadie quiere ver a un oficial de policía dando patadas a la gente al azar «.

Caminante se transmite los jueves a las 8 pm ET / PT en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications