Anécdotas

Daredevil de Disney+: 10 historias de la serie de Netflix El programa debería continuar

Temerario finalmente recibe su tan esperada cuarta temporada, esta vez estrenándose en Disney+. Según los informes, la serie será una continuación completa de la ejecución original del programa en Netflix, esta vez con más vínculos con el universo cinematográfico de Marvel más grande.

Si bien han pasado casi cuatro años desde el final de la tercera temporada del programa, quedan varios hilos de la trama pendientes para los que los fanáticos han buscado ansiosamente respuestas desde Temerariocancelación de . Cuando la serie favorita de los fanáticos finalmente regrese, tendrá la gran responsabilidad de abordar estas historias inconclusas.

Vacío de energía

1640986950 16 Lanzamientos de MCU en 2021 lo que funciono y lo.5

El episodio final de TemerarioLa tercera temporada describió la tan esperada caída de Wilson Fisk, el capo del crimen. Sin embargo, a su paso quedó un gran vacío de poder en el inframundo de la ciudad (que quedó sin llenar por lo que se puede decir). Con el regreso de Kingpin en Ojo de halcónparecería que incluso él no ha podido llenar el vacío que una vez llenó en su apogeo.

VÍDEO DEL DÍA

Con Wilson Fisk encerrado en prisión por un período de tiempo indeterminado, hay una ventana perfecta para que un nuevo jefe del crimen ocupe el lugar de Kingpin. Como tal, se podría presentar un nuevo jefe del crimen en la próxima temporada de Temerario eso podría resultar ser un dolor aún mayor en el cuello del luchador contra el crimen que su antiguo némesis.

Su rivalidad con The Punisher

Daredevil de Disney 10 historias de la serie de

Punisher de Jon Bernthal fue un éxito entre los fanáticos de Marvel, desde su presentación en la segunda temporada de Temerario. El personaje continuaría protagonizando su propia serie de dos temporadas en Netflix, lo que provocó que muchos fanáticos esperaran ver pronto su regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel más grande.

Marvel Studios ahora parece tener la intención de canonizar los eventos de Defenders Saga y todos sus personajes, tal vez provocando otro equipo entre los dos vigilantes en la MCU. Si el Castigador va a regresar a la MCU, Temerario la temporada 4 sería el lugar perfecto para hacerlo.

una madre perdida

1653203062 738 Daredevil de Disney 10 historias de la serie de

La premisa inicial de Temerario incluyó la notable ausencia de la madre de Matt Murdock, Maggie, desde la etapa más temprana de su infancia. Sin embargo, la tercera temporada de la serie reveló que Maggie era una de las monjas que había criado a Matt después de que mataran a su padre, causando al hombre fracturado un tormento psicológico aún mayor como resultado de los secretos que le habían ocultado toda su vida.

Si bien Matt finalmente llegó a perdonar a Maggie por su engaño de toda la vida, todavía queda mucho por lo que los dos deben trabajar cuando se trata de su relación madre-hijo. Maggie Murdock ciertamente tiene muchas más historias que contar, que la próxima temporada de la serie tiene la obligación de contar.

el casto

1643890888 629 9 Netflix Marvel Characters That Cant Join The MCU And.5

Como Temerario comenzó a insinuar el próximo evento cruzado de Defenders, introdujo el concepto de Chaste, un grupo de guerreros que se preparan para luchar contra la Mano. Mientras que la Mano fue enviada durante los eventos de los defensorestodavía quedan varias preguntas sin respuesta con respecto a la Casta.

Si bien el propósito de los Castos puede haberse cumplido, la pregunta permanece: ¿qué pasó con los otros miembros de este grupo clandestino? Si bien la mano afirmó haberlos eliminado, esto parece muy poco probable dada la gran cantidad de entrenamiento por parte del Casto. Cuando Temerario regresa, al menos debe abordar el destino de los Castos en los años transcurridos desde la caída de la Mano.

La regla única de Matt

1638641265 132 ¿Es Kingpin de Hawkeye la misma version que Daredevil.5

Al igual que muchos otros superhéroes vigilantes, Daredevil tiene una regla en su lucha contra el crimen: no quita vidas. Sin embargo, la resolución de Matt Murdock con respecto a este estatuto a menudo se puso a prueba a lo largo de la serie, ya que, una y otra vez, se vio obligado a elegir si perdonar la vida de sus enemigos o matarlos, poniendo fin a la amenaza que representan para los inocentes a los que se ha comprometido. proteger.

La contemplación de la justicia de la serie y los méritos de matar a los enemigos son parte de lo que hizo Temerario uno de los mejores programas de superhéroes de todos los tiempos. Para asegurar a los fanáticos que sigue siendo la misma serie arenosa con temas profundos como lo fue antes, TemerarioLa cuarta temporada de debe explorar sus fundamentos básicos una vez más.

Nelson & Murdock: abogados en la ley

1653203071 14 Daredevil de Disney 10 historias de la serie de

Si bien Daredevil es el intrigante protagonista de la serie, su trabajo diario como abogado juega un papel igualmente importante en el programa, especialmente en la primera temporada, donde él y su mejor amigo, Foggy Nelson, establecieron su propio bufete de abogados: Nelson. y Murdock. Después de experimentar varios altibajos en su asociación y amistad, Matt y Foggy decidieron reunirse al final de la serie.

Temerario ha sido confirmada para una cuarta temporada, con Charlie Cox listo para regresar en el papel principal; sin embargo, las noticias siguen siendo escasas con respecto al elenco secundario de la serie. Por el momento, los fanáticos esperan contra toda esperanza que ciertos personajes queridos como Foggy Nelson puedan continuar su viaje en la próxima temporada del exitoso programa.

Diana

1653203074 687 Daredevil de Disney 10 historias de la serie de

Benjamin Poindexter, también conocido como el supervillano Bullseye, es uno de los mejores personajes de Temerario cómics, y quizás el cabo suelto más intrigante de la serie. Después de ser traicionado por Wilson Fisk, Poindexter fue visto por última vez en un quirófano y recibió una cirugía en la columna después de que Kingpin se la rompiera. Sin embargo, la escena final de la tercera temporada reveló que, después de todo, es posible que no haya terminado con su carrera de supervillano.

Sería un gran error por parte de TemerarioLos nuevos showrunners de descuidar el personaje de Bullseye en su próximo renacimiento. Fuera de Wilson Fisk, Bullseye es el mayor enemigo de Daredevil, que aún tiene que dejar su huella en la serie, algo que finalmente tendrá la oportunidad de hacer cuando regrese a Disney+.

karen y mate

1653203078 299 Daredevil de Disney 10 historias de la serie de

Matt Murdock tiene una larga historia con amantes perdidos. Sin embargo, una ex novia en particular nunca abandonó su vida por completo. Karen Page demostró ser una parte importante de la vida de Matt Murdock, incluso después de que él la decepcionara constantemente. Como tal, puede ser que la relación romántica de Karen y Matt se reavive en el renacimiento del programa.

Si los eventos de TemerarioEl final de la temporada 3 de Matt Murdock ha llegado a un punto en su vida en el que finalmente ha hecho las paces con sus dos lados en guerra, abriendo finalmente la puerta a las relaciones interpersonales una vez más. Si este es realmente el caso, entonces un romance con Karen realmente puede estar sobre la mesa una vez más, cumpliendo los deseos de muchos fanáticos de que la pareja finalmente encuentre la felicidad juntos.

La saga de los defensores

1648773143 233 10 equipos que podrian suceder con Daredevil en el UCM.5

Con el éxito rotundo de Temerario, Netflix finalmente formuló su propio miniuniverso de héroes de Marvel, incluidos Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Estos cuatro héroes finalmente se unieron para la serie limitada. los defensoresque es la única instancia en la que este equipo ha trabajado en conjunto hasta la fecha, pero quizás no la última.

Con Matt Murdock y Wilson Fisk ya haciendo su debut en el MCU propiamente dicho, parece inevitable que los tres miembros restantes de los Defensores no se queden atrás. Algunos fanáticos ya han comenzado a teorizar sobre cuándo podrían aparecer los otros Defensores en la MCU y, aunque aún no se ha confirmado nada, Temerario la temporada 4 sería el lugar perfecto para al menos provocar su llegada.

Fisk contra Murdock

1653203083 327 Daredevil de Disney 10 historias de la serie de

Sin duda el mejor aspecto de Temerario fue la brutal rivalidad entre Matt Murdock y Wilson Fisk. Ambos trabajaron para mejorar la ciudad a su manera, cada uno en total oposición a las tácticas del otro. En este punto, Fisk y Murdock son los únicos dos personajes de Defenders Saga que han regresado a la MCU más grande, lo que indica que una vez más se enfrentarán.

Los showrunners originales de Temerario han revelado que su plan inicial para la serie había consistido en cinco temporadas, con el quinto y último lote de episodios presentando la batalla final entre Fisk y Murdock. Ahora que la serie tiene una segunda oportunidad de lograr este fin, sería un perjuicio para los fanáticos y para el programa en sí mismo ignorar el potencial de un enfrentamiento final entre las dos fuerzas opuestas de la naturaleza.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba