Historietas

Dark Crisis explica por qué Young Justice es el equipo más trágico

En Dark Crisis: Young Justice, DC revela por qué el equipo de Young Justice lucha más que los Jóvenes Titanes o la Liga de la Justicia.

Advertencia: contiene spoilers de Crisis Oscura: Justicia Joven #1!

A pesar de ser un grupo de héroes bien establecidos en DC comicsla Justicia Jóven El equipo es uno de los más olvidados. Después de todo, la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes son actos difíciles de seguir. Cuando se trata de crisis en el Universo DC, a menudo depende de Young Justice recoger los pedazos. En Crisis Oscura: Justicia Jovenlos lectores siguen Chica MaravillaLa narración de como el equipo se enfrenta a otra crisis con la muerte de la Liga de la Justicia.

Tras la batalla de la Liga de la Justicia contra el Ejército Oscuro, el mundo se quedó sin sus mayores héroes. Mientras que algunos, como Nightwing, se niegan a creer que la Liga está realmente muerta, muchos de los héroes restantes de DC están esforzándose por seguir adelante y defender la Tierra. Mientras Jonathan Kent intenta formar una nueva Liga de la Justicia, tanto los héroes heredados como los civiles se reúnen para el funeral de la Liga de la Justicia. La segunda Wonder Girl, Cassie Sandsmark, se encuentra allí junto a sus excompañeros de equipo, reflexionando sobre todo lo que Young Justice ha pasado juntos y la carga emocional que ha puesto sobre todos ellos. ¿Cómo manejarán otra crisis más?

VÍDEO DEL DÍA

En Crisis Oscura: Justicia Joven #1, de Meghan Fitzmartin, Laura Braga y Luis Guerrero, el equipo de Young Justice está nuevamente unido y Cassie tiene un interés personal con casi todos, especialmente con Arrowette. Se siente traicionada, pero tal vez también un poco celosa de Cissie, que parece tan fácilmente capaz de hacerlo».tira a tus amigos y responsabilidades para la vida civil.» También reflexiona sobre cómo Robin, Superboy e Impulse realmente nunca llegaron a crecer: murieron, regresaron, nunca pudieron colgar sus capas y medias porque siempre había una crisis. Incluso Tim, que una vez trató de vivir una vida normal nunca podría escapar del camino que eligió como Robin. Cuando Tim, Kon y Bart desaparecen, Cassie busca la ayuda de otros héroes, pero como siempre, su equipo es empujado a un lado y se les pide que aborden sus problemas por su cuenta. propio.

Dark Crisis explica por que Young Justice es el equipo.5

Este número habla de las luchas de la generación más joven de héroes, mostrando un paralelo interesante con la generación más joven del mundo real y sus dificultades de salud mental. Desde la infancia, el equipo de Young Justice fue entrenado para dejar de lado sus emociones, y se espera que maneje cada crisis como si nada. Los miembros de la Liga de la Justicia, en su mayoría, no adoptaron la vida de héroe hasta que fueron adultos. Los Teen Titans siempre fueron los más cercanos a sus mentores y recibieron más apoyo que sus contrapartes más jóvenes. Young Justice son los niños que nunca llegaron a crecer, atrapados en el limbo entre ser niños y ser los héroes que el mundo necesita.

Con suerte, estos problemas se explorarán más a fondo a medida que Crisis Oscura: Justicia Joven la serie continúa. Esta serie tiene el potencial de crear una historia sólida sobre el duelo y la reconciliación. Con Chica Maravilla tomando la iniciativa, DC está creando un espacio para un crecimiento serio del personaje junto con el renacimiento de la Justicia Jóven equipo.

Crisis Oscura: Justicia Joven ya está disponible digitalmente y en forma impresa desde DC comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba