Videojuegos

TLOU2: detalle oculto muestra que la vida acuática está prosperando después del apocalipsis

Un pequeño detalle oculto en The Last of Us: Part 2 muestra que los renacuajos y otras criaturas acuáticas siguen prosperando en el postapocalipsis.

Un detalle oculto en El último de nosotros: Parte 2 revela que la vida acuática sigue prosperando en el mundo postapocalíptico de la franquicia. La serie de acción de Naughty Dog ve a la humanidad devastada por una infección fúngica, lo que permite que la naturaleza recupere la Tierra y cree un entorno exuberante para que los jugadores exploren. Naught Dog logró encajar muchos detalles en el último de nosotros 2creando una experiencia post-apocalíptica verdaderamente inmersiva.

El último de nosotros: Parte 2 sigue la historia del primer juego mientras se basa en su mecánica y mundo. El hardware de PlayStation 4 permitió a Naughty Dog crear una versión casi fotorrealista del exuberante entorno posapocalíptico de la franquicia, que se centra en la flora y los tonos verdes en lugar de la lluvia radiactiva o los desiertos áridos. El último de nosotros 2 Los modelos de personajes, las animaciones y la inteligencia artificial crean una experiencia increíblemente inmersiva a medida que los jugadores se sumergen en la brutal búsqueda de venganza de Ellie. Los pequeños detalles esparcidos por todo el juego también ayudan a agregar personalidad tanto al mundo de El último de nosotros y su elenco de personajes. Por ejemplo, un pequeño último de nosotros 2 El detalle que involucra a Abby muestra un lado lúdico del deuteragonista severo y agresivo.

VÍDEO DEL DÍA

Modder y usuario de Twitter Espectador recientemente descubierto un oculto El último de nosotros: Parte 2 detalle que muestra la vida acuática prosperando después de la caída de la humanidad. Si bien los humanos pueden verse reducidos a vivir en pequeñas zonas de cuarentena, Speclizer descubrió un pequeño estanque donde se puede encontrar un gran grupo de renacuajos nadando sin preocupaciones. Si bien la mayoría de los jugadores se perderán el pequeño detalle, hace que el mundo del juego se sienta mucho más vivo para aquellos que lo descubren. El último de nosotros: Parte 2 también presenta otra vida marina, a saber, una foca manchada encontrada por Abby y Owen, que sugiere que la vida acuática está prosperando sin la interferencia de la humanidad.

El hardware de PlayStation 4 deja que Naughty Dog se llene El último de nosotros: Parte 2 con detalle, y las próximas El ultimo de nosotros La nueva versión de PS5 sin duda hará que el título original sea igualmente inmersivo. La nueva versión recientemente anunciada reconstruirá la primera entrega de la franquicia desde cero, manteniendo la historia clásica y agregando una jugabilidad modernizada y gráficos asombrosamente realistas. Si bien el lanzamiento original de El último de nosotros fue impresionante para 2013, la versión de PlayStation 5 sin duda impresionará con detalles ocultos como El último de nosotros: Parte 2 estanque de renacuajos.

El último de nosotros: Parte 2 logra crear una versión verdaderamente creíble de una América postapocalíptica devastada por una infección por hongos. Un tema importante de la serie es que la naturaleza realmente puede prosperar sin la interferencia de la humanidad, y el detalle oculto del renacuajo de la secuela es una manera perfecta de ilustrar ese concepto. Tiempo El último de nosotros puede retratar los últimos años de la humanidad, la vida acuática en la Tierra vivirá sin ser molestada por el apocalipsis fúngico.

El último de nosotros: Parte 2 está disponible en PlayStation 4.

Fuente: Espectador/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba