Historietas

Darth Vader confirma la historia secreta del aprendiz de Darth Maul

En el número final de Star Wars: Crimson Reign, Darth Vader confirma que Darth Maul tenía un aprendiz secreto para continuar con su legado después de la muerte.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Star Wars: Reino Carmesí #5

En el capítulo final de star wars: reinado carmesí, Darth Vader confirma la historia secreta de Darth Maul y su aprendiz. Si bien el primer amor de Han Solo, Qi’ra, lo abandonó para convertirse en el segundo al mando de Maul en Crimson Dawn, se reveló que aprendió a hacer mucho más que liderar un sindicato del crimen. Por ejemplo, Qi’ra y Crimson Dawn se han convertido en una gran amenaza para los Lores Sith y su Imperio, y todo gracias al entrenamiento y al legado del propio Darth Maul.

Siguiendo el Guerra de los cazarrecompensas evento cruzado que vio el resurgimiento de Crimson Dawn en la galaxia en el medio El imperio contraataca y El regreso del Jediel posterior Reino carmesí El evento ha visto al sindicato del crimen convertirse en un jugador importante con espías y agentes incrustados en toda la galaxia. Ejecutando todo tipo de esquemas secretos para posicionar a Crimson Dawn contra el Imperio, la nueva líder de Dawn, Lady Qi’ra, se dirige específicamente a los Sith, sabiendo exactamente quiénes son Palpatine y Darth Vader y de lo que son capaces.

VÍDEO DEL DÍA

Con el conocimiento íntimo de Qi’ra sobre los Sith que pocos poseen, el Emperador Palpatine y Darth Vader hablan sobre la amenaza de Crimson Dawn en el número final de Reino carmesí de Charles Soule y Steve Cummings. Combinado con su capacidad para defenderse en un duelo con el propio Darth Vader gracias a sus habilidades únicas en el estilo de lucha Teräs Käsi, Vader y el Emperador han confirmado que debe haber recibido un entrenamiento especial. Sin embargo, Vader también señala que sus habilidades reflejan las del propio Palpatine, una indicación de que el antiguo aprendiz del Emperador, Darth Maul, entrenó a Qi’ra como su propio aprendiz durante los tiempos oscuros de la galaxia.

Darth Vader confirma la historia secreta del aprendiz de Darth.5

Claramente, a Palpatine y Vader les preocupa que Maul le haya enseñado a Qi’ra cómo destruirlos. Como tal, el legado de Darth Maul sigue vivo a pesar de su desaparición definitiva a manos de Obi-Wan Kenobi en los años anteriores. Una nueva esperanza (como se vio en Rebeldes de Star Wars). No solo es la primera vez que se ve a Darth Vader pronunciando el nombre de un Lord Sith que vino antes que él, sino que este problema demuestra claramente que Qi’ra era en gran medida el aprendiz secreto de Maul y más que un simple subordinado. Si bien es posible que no tenga habilidades en la Fuerza, está claro que fue entrenada para luchar y derrotar a quienes las tienen.

También se debe tener en cuenta que muchos de los aliados de Qi’ra, como los Caballeros de Ren y el Archivista, indican que está siguiendo un plan creado por el propio Maul para destruir a los Sith. Enviándolos en misiones para recuperar artefactos antiguos del lado oscuro y robar de de darth vader fortaleza, parece que el final del juego de Lady Qi’ra es inminente con el próximo Imperio oculto evento cruzado mientras intenta cumplir uno de de Darth Maul mayores deseos de finalmente vengarse de los Sith que lo rechazaron durante el Guerras de clones.

Star Wars preparó el regreso de Obi-Wan de Darth Vader hace años




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba