Cine y Películas

David Harbour se burla de las complejidades de Yelena Belova y Red Guardian en Marvel’s Thunderbolts

Resumen

  • Thunderbolts profundizará en la historia inexplorada y las complejidades de la relación entre Yelena Belova y Red Guardian.
  • El vínculo de Yelena y Alexei se pone a prueba por el dolor y la pérdida, y la muerte de Natasha y Blip podría tener un impacto en su dinámica.
  • La dinámica del equipo en Thunderbolts podría acercar a Yelena y Alexei o crear una brecha prominente, siendo Alexei potencialmente un aliado y una molestia para Yelena.

Rayos Explorará nuevos elementos de la relación entre Red Guardian, también conocido como Alexei Shostakov, y Yelena Belova, incluidos elementos de su pasado. Yelena Belova y Red Guardian fueron presentados por primera vez en Black Widow como parte de la familia falsa de Natasha Romanoff, de la que Natasha Romanoff era una niña, de la que estaba separada desde hacía mucho tiempo. Al final de la película, su vínculo se había renovado, con Yelena y Natasha una vez más apoyándose la una en la otra como hermanas y aceptando sus figuras paternas sustitutas profundamente defectuosas. Yelena y Red Guardian regresarán en Rayos como parte del equipo, que también parece incluir al agente estadounidense, Taskmaster, Ghost y Bucky Barnes.

En la alfombra roja de BoxLunch Holiday Gala, habló exclusivamente con David Harbour sobre Rayos. Bromeó diciendo que la película profundizará en la historia inexplorada de Yelena Belova y Red Guardian, incluida potencialmente más de sus vidas juntas en el Medio Oeste. Harbour también habló de cómo Yelena, para su disgusto, necesita que Alexei la ayude a ser más completa. Consulte la cita completa de Harbour a continuación:

David Harbour: Entonces tienen mucha historia inexplorada. Hay muchos detalles en los que el director, Jake, se ha preocupado mucho de cómo era su vida en el Medio Oeste cuando hacían todas esas cosas de espías. Y luego, mucho de eso surge de maneras realmente divertidas, interesantes y hermosas, como en la película Black Widow, surgió esa canción, American Pie. Y hay mucha complejidad entre el personaje de Florence y yo, lo cual me encanta.

Y también son dos personas que… ella no puede soportar, pero necesita algunas porque está incompleta en cierto modo con lo que él podría ayudarla. Creo que eso siempre es tan hermoso. Porque siento que nuestras relaciones siempre son así… A veces no podemos elegir a las personas que nos completan. La gente que realmente necesitamos. Creo que lo ejemplifican a su manera. Será divertido darle vida a eso en la película.

Cómo Thunderbolts puede ampliar la relación entre Red Guardian y Yelena Belova

La relación de Yelena y Alexei estuvo tensa en todo momento. Viuda negra, con la incapacidad de Alexie para reconocer lo que había hecho mal y Yelena necesitando protegerse. Sin embargo, todo llegó a un punto crítico cuando Yelena confrontó a Alexie por su egoísmo y él dio un paso al frente para ayudar y proteger a su familia. Rayos Será una oportunidad para explorar cómo la pérdida de Natasha y Blip ha impactado su relación.

Yelena perdió a la persona más importante de su vida y una parte clave de la unidad familiar que la une a ella y a Alexei. Este dolor podría ser lo que provoque una mayor exploración de su pasado. Si bien la dinámica entre estos personajes puede ser cómica con el agudo ingenio de Yelena y sus respuestas inexpresivas a la jactancia y exageración de Alexei, la relación en sí está llena de complejidades que pueden ser aún más prominentes con este equipo. Su conexión probablemente signifique que serán los aliados más cercanos del otro y la persona en la que cada uno confía.

Sin embargo, la confianza de Yelena se ha quemado en gran medida debido a las propias acciones de Alexei. Este equipo podría acercarlos o crear una brecha aún más prominente entre la pareja. El hecho de que estén juntos en este equipo abre la puerta a posibilidades interesantes, ya sea que ambos trabajen bien juntos o que el Guardián Rojo sea una molestia con la que Yelena pueda tener que lidiar. El camino de Yelena puede ser diferente al de Natasha, pero cada una necesitaba encontrar su camino después de escapar de la Habitación Roja. Los esfuerzos de Yelena por arreglar lo que estaba roto probablemente sean muy diferentes de los de Natasha, ya que Alexie, al parecer, es una parte clave de la ecuación en Rayos.

Rayos llega exclusivamente a los cines el 25 de julio de 2025.

  • “/>

    Los rayos de Marvel
    Fecha de lanzamiento:
    2025-07-25

    Director:
    Jake Schreier

    Elenco:
    Sebastian Stan, Wyatt Russell, Julia Louis-Dreyfus, Tim Roth, Daniel Brühl, Florence Pugh, David Harbour, Olga Kurylenko, Harrison Ford

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Aventura, Acción

    Escritores:
    Lee Sung Jin

    Resumen:
    Se sabe poco sobre Marvel’s Thunderbolts aparte de que comenzará como un grupo de villanos actuales y anteriores que se unirán y llevarán a cabo operaciones bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. El general Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross dirigió el equipo original. El elenco rumoreado actualmente incluye personajes como Yelena Belova y Taskmaster de Black Widow, Baron Zemo, Ghost, The Abomination, US Agent y potencialmente Bucky Barnes, también conocido como Winter Soldier.

    Presupuesto:
    $200 millones

    Estudio(s):
    estudios marvel

    Distribuidor(es):
    Películas de los estudios Walt Disney

    Franquicia(s):
    Universo cinematográfico de Marvel

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button