David murió dentro de Sport City y su cuerpo fue hallado un día después

David murió dentro de Sport City y su cuerpo fue hallado un día después

David Zamudio, un hombre de 54 años, murió al interior del gimnasio “Sport City”, sucursal Coyoacán, el pasado 13 de febrero. Pero tuvo que pasar un día para que el cuerpo fuera encontrado.

Familiares acusaron que personal del gimnasio intentó ocultar la muerte de David y que se niegan a darles acceso a las grabaciones de las cámaras de vigilancia para saber qué ocurrió.

En entrevista para Telediario, la hija de David explicó que en la noche del 13 de febrero los empleados del Sport City, ubicado sobre Miguel Ángel de Quevedo y casi avenida Universidad, al sur de la Ciudad de México, negaron el acceso a la familia al gimnasio para buscar a su padre. Incluso, les dijeron que él no se encontraba en las instalaciones.

Sin embargo, a la mañana siguiente, un amigo de la familia se metió a la fuerza a buscar a David y lo encontró muerto en un baño, relató la joven.

Medios capitalinos reportaron que lo familiares de David interpondrán una denuncia penal, por el ocultamiento de la muerte presuntamente llevado a cabo por el personal de Sport City.

La familia de Zamudio exige acceso a las grabaciones de las cámaras de vigilancia para esclarecer los hechos.

Sport City emitió un comunicado en sus redes sociales sobre lo ocurrido. En el documento, afirma que el gimnasio brindará ayuda a las autoridades para fines de la investigación. Asimismo, anuncia que la sucursal Coyoacán quedará cerrada temporalmente.

“Sport City informa que, con relación a los hechos que recientemente circulan en redes y otros medios en relación al club de Coyoacán, ya se están realizando las investigaciones competentes, por lo que, para no entorpecer las investigaciones, Sport City brindará directamente a las autoridades la información que le sea requerida, agradeciendo su comprensión al respecto”, dice el comunicado.

En redes sociales, amigos de David dedicaron palabras para recordarlo.

“Un placer trabajar contigo David fuiste el primer jefe que me demostró que también hay jefes chidos hasta de vacaciones me llevaste a Acapulco jajaja en serio muchas gracias”, dice una publicación en Facebook.

“Viviste como se debe vivir, disfrutando y sin miedo, con gran ímpetu, cotorrón, extremo, y muchas cosas más que muchos ni se atreven. Te voy a extrañar bro!!!”, escribe otro de sus conocidos.


Source link