BásquetbolDeportes

David Wood: “Como Jesús, Trump es un incomprendido”

Las imágenes de los manifestantes entrando al Capitolio de Estados Unidos el pasado miércoles serán a buen seguro, a pesar de los pocos días transcurridos hasta el momento, de las más impactantes de este 2021. En esos actos se pudo ver a David Wood, exjugador del Barça de baloncesto, quien este domingo pasó por el ‘Tu diràs’ de Rac1 y defendió los actos de ese pasado día 6, al mismo tiempo que cargó contra Joe Biden.

“Empecé a hacer lo que llamamos la ‘marcha del Jericón’, con gente del país yendo a cada una de las capitales de estado para quejarnos por el fraude electoral”, señaló Wood. “Había más de mil personas dispuestas a testificar ante los tribunales, pero el sistema jurídico está corrupto y no nos deja contar la historia”, añadió.

Wood defendió el carácter pacífico de la marcha y criticó el uso de gas pimienta y gases lacrimógenos, lo que para él cambió ese tono de la marcha. “Estuvo muy mal. Pero la policía dejó pasar a los participantes como estrategia para hacer quedar mal a la gente de Trump”, criticó Wood.

Para Wood, la protesta se desmadró por la presencia de mucha gente, “algo muy similar a lo que pasó con las tensiones raciales por George Floyd”, dijo el jugador, al que se pudo ver durante las protestas tocando la corna “para que cayeran las murallas de la corrupción, del fraude electoral”. La corna es un instrumento simbólico para los judíos.

El ex azulgrana David Wood, entre los manifestantes del Capitolio

El exjugador fue contundente en sus críticas a Joe Biden. “Acabará en la prisión. No será presidente de Estados Unidos. Le detendrán esta semana y el presidente Trump, que ganó las elecciones, volverá a mandar cuatro años más. Estoy cien por cien seguro”, dijo. Su apoyo a Trump es manifiesto. “Es un luchador con buen fondo. Su problema es que no le importa lo que digan los bancos, las grandes empresas o el gobierno. Se preocupa por la gente. Como Jesús, Trump es un incomprendido”, señaló un Wood que criticó que todos los medios estadounidenses “están en contra de Trump” y comparño esta circunstancia con el control sobre los medios de Adolf Hitler en la Alemania nazi.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba