TV

David y Annie, prometido de 90 días, revelan una actualización importante después de tener “fiebre del bebé”

Resumen

  • David y Annie de Todo en 90 días planean tener un bebé después de enfrentar problemas médicos que les dificultaron considerarlo.
  • Annie compartió una foto de una ecografía en su página de Facebook y pidió a sus fans sugerencias sobre centros de FIV confiables con una buena tasa de éxito.
  • David se sometió a una vasectomía en el pasado y Annie vivía con síndrome de ovario poliquístico, pero están decididos a encontrar un centro confiable que los ayude en su camino hacia tener un bebé.

Prometido de 90 días La pareja David Toborowsky y Annie Suwan comparten una emocionante actualización sobre el bebé después de revelar que tienen “fiebre del bebe” hace unos meses. David y Annie fueron vistos por primera vez en 90DF temporada 5. Se conocieron cuando David de Kentucky estaba en Tailandia y vio a Annie cantando en un bar local. David atravesaba una importante crisis financiera después de su primer divorcio. Había sufrido un derrame cerebral masivo y había perdido su casa y su trabajo en Estados Unidos. Además, la familia de Annie quería que pagara una fuerte dote. La pareja se casó a pesar de los problemas económicos y la diferencia de edad de 24 años. David comenzó a construir su vida desde cero cuando llevó a Annie a Estados Unidos.

David y Annie llevan seis años casados. Los fanáticos suelen preguntar a la pareja cuándo tendrán un bebé. David y Annie han tenido problemas médicos por lo que les resultó difícil pensar en tener un hijo. Sin embargo, el 7 de noviembre de 2023, annie usó su página de Facebook para confirmar que, de hecho, están planeando tener un bebé.

Annie compartió una foto de una ecografía y la subtituló: “Bueno, queridos amigos, llevamos más de 2 años buscando FIV.” Annie preguntó a sus fans por su “sugerencias.” Dijo que estaban buscando centros de FIV confiables y con una buena tasa de éxito. “Por favor envíale un mensaje a David.“, agregó Annie con un emoji de manos en oración.

David se sometió a una vasectomía y Annie tiene síndrome de ovario poliquístico

“/>

Los fanáticos tuvieron muchos consejos para compartir con Annie en los comentarios de la publicación. Ella dijo “gracias” a una persona que le pidió que comenzara con su obstetra/ginecólogo y lo discutiera con ellos. Annie pidió el “nombre del lugar” cuando un fan le dijo que hicieron FIV en Tailandia y que actualmente tienen 11 semanas de embarazo. Annie y David presentaron a su nuevo miembro de la familia en agosto de 2023. Annie había dado la bienvenida a un sobrino en Tailandia y David bromeó diciendo que Annie quizás también tenía fiebre del bebé después de escuchar La pareja también fue vista visitando a un médico en la última temporada de 90 Day Fiance: After The 90 Days With Annie & David a principios de este año.

Annie y David deseaban adoptar al hermano y a la prima hermana de Annie, Jordan y Amber, y traerlos a Estados Unidos. Cuando comenzaron a pasar tiempo con los adolescentes, Annie deseó tener un bebé propio. Sin embargo, tener un bebé no iba a ser tarea fácil para los dos. David se sometió a una vasectomía hace unos años, mientras Annie vivía con síndrome de ovario poliquístico. No fue motivo de preocupación ya que Annie descubrió más tarde que su sistema reproductivo estaba sano después de visitar al médico. También le quedaban muchos óvulos para quedar embarazada.

A David le recomendaron que se sometiera a una reanastomosis para revertir su vasectomía o que se sometiera a un proceso quirúrgico de extracción de esperma. Dado que la pareja lleva más de dos años intentando buscar especialistas en FIV, se están tomando en serio sus planes para tener un bebé. Si logran encontrar un centro confiable que los ayude en su viaje, Prometido de 90 días Los fanáticos pueden esperar que David y Annie den la bienvenida a un nuevo miembro a su familia lo suficientemente pronto.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button