Exclusivo

DBS: Qué tan poderosos se comparan los Future Trunks con otros Z-Warriors

¿Qué tan fuerte es Future Trunks? Así es como el nivel de poder del personaje se compara con los otros Z-Warriors tanto en Dragon Ball Z como en Dragon Ball Super.

El nivel de poder de Future Trunks se elevó a nuevas alturas en Dragon Ball Súper. La versión adulta del hijo de Vegeta y Bulma ha definido hasta ahora dos de Bolas de Dragón arcos más grandes. Años después de poner en marcha la batalla con Perfect Cell y los androides, Trunks reclutó a Goku y Vegeta para la pelea con Goku Black y Zamasu en Dragon Ball Súper.

A pesar de vivir en un período de tiempo diferente, Future Trunks ciertamente ha recibido su parte justa de la acción en el anime. El personaje causó una gran primera impresión cuando se deshizo sin esfuerzo de Freezer, quien entonces era considerado dragon ball z villano más poderoso. Desde entonces, sus equipos con los Z-Warriors lo han visto participar en enfrentamientos dramáticos con Cell, Goku Black, Zamasu y Fused Zamasu. Al igual que Goku y Vegeta, Trunks se ha beneficiado enormemente de las duras batallas que ha experimentado a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

La forma en que se desarrollaron sus peleas en el anime arroja luz sobre cuán poderoso es y dónde encaja. Bolas de Dragón escala de poder En su primera aparición, solo fue superado por Goku, pero esos días ya pasaron. Cuando regresó a su propio tiempo, estaba detrás de Goku, Vegeta y Gohan. Su regreso en Dragon Ball Súper confirmó que, aunque se hizo más fuerte en su ausencia, no pudo seguir el ritmo de los dos mejores Guerreros Z. Su sorpresa al ver la forma de Super Saiyan 3 de Goku y su incapacidad para lidiar con ella mostró que aún tenía que progresar al nivel de Goku en la Saga Buu. Eso cambió enormemente durante su Dragon Ball Súper arco, que finalmente lo puso justo por debajo de los niveles de poder de las formas Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.

DBS Que tan poderosos se comparan los Future Trunks con.5

Aunque Trunks estuvo a mundos de distancia de los dos durante la mayor parte de la historia, obtener la transformación de Super Saiyan Rage redujo la brecha significativamente. Lo cerca que estuvo quedó demostrado por su habilidad para destruir el cuerpo de Fused Zamasu, lo cual fue una hazaña que ni siquiera Vegito pudo lograr. Como resultado, Trunks se convirtió en el tercer héroe más fuerte. Sin embargo, no está claro si todavía tiene este título. Después de su partida, tanto Gohan como Android 17 lograron desafiar a Super Saiyan Blue Goku. A la luz de esos desarrollos, cada uno de estos personajes podría ser un rival para Super Saiyan Rage Trunks.

Si bien es difícil decir definitivamente si Trunks podría vencer a Gohan o 17, la situación con todos los demás Z-Warriors en el esfera del dragón El anime es mucho menos ambiguo. Piccolo, Majin Buu y todos los héroes humanos del programa no alcanzan el nivel de poder de Future Trunks en Dragon Ball Súper. Con su fuerza, fácilmente sería uno de los aliados más fuertes de Goku si el anime alguna vez encuentra la manera de traerlo de vuelta a la escena. Mientras todavía pueda acceder al estado de Super Saiyan Rage, hay pocos personajes en Bolas de Dragón mundo capaz de representar una amenaza para él.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba