Historietas

DC Comics confirma al miembro más poderoso de los titanes

Los Titanes se enfrentan a su enemigo más fuerte hasta el momento, un Conner renovado que se hace llamar Black Zero, lo que demuestra que Superboy es el Titán más poderoso.

ADVERTENCIA: spoilers importantes de Titanes Unidos #5 ¡adelante!

En el recién estrenado Titanes Unidos #5 el equipo del mismo nombre es derrotado fácilmente por su miembro más poderoso, Conner Kent, también conocido como Super chico, que se ha transformado en el villano cero negro por el tortuoso Blackfire. Komand’r, la hermana del miembro de los Titans, Starfire, se ha aprovechado de las inseguridades de Conner y su reciente pérdida de poder para aparentemente lavarle el cerebro para que derrote a sus ex compañeros de equipo en un intento de apoderarse de la Tierra. Esto le ha dado a Conner, como el aterrador Black Zero, la oportunidad de demostrar de una vez por todas que es el más poderoso de todos los titanes, algo que hace sin apenas sudar.

VÍDEO DEL DÍA

El equipo Titans reformado, cuya lista incluye a todos los miembros de la exitosa serie de acción en vivo de HBO Max. titanes, han estado luchando para descubrir los secretos de una conspiración masiva que ha escondido un anillo de agentes durmientes metahumanos en todo el mundo. Simultáneamente, Superboy ha ido perdiendo lentamente todos sus poderes, lo que ha provocado que sus compañeros de equipo de los Titanes lo dejen de lado y, desde su perspectiva, le falten el respeto. Mientras se encuentra en su estado vulnerable, Komand’r secuestra a Conner y, de alguna manera, lo convence de servirla como «su reina», luego de que ella usa tecnología alienígena para restaurar los poderes de Superboy y darle un nuevo traje blindado que recuerda a los trajes de poder de su padre biológico, Lex Luthor. ha llevado en el pasado.

En Titanes Unidos #5 – escrito por Cavan Scott con arte de Jose Luis – Las fuerzas tamaraneanas de Blackfire se están acercando a la Tierra cuando ella envía a Black Zero para acabar con el equipo de los Titanes. El cero negro lo hace no contenerse, y es fácilmente capaz de derribar literalmente a todos los miembros del equipo, excepto a Starfire, que no se encuentra por ninguna parte durante la batalla. El trauma de Conner está en el centro de su nueva personalidad Black Zero, ya que asume que todos sus ex compañeros de equipo lo ven como un «Cero,» y un «fanático de los clones.Esta ira reprimida y el dolor que se derrama es parte de por qué es capaz de derrotar tan rotundamente a sus amigos. Es posible que Conner no sea tan «rudo» como Red Hood, o tan hábil como Donna Troy, pero compensa lo que le falta. con pura fuerza brutal y poder.

DC Comics confirma al miembro mas poderoso de los titanes.5

El verdadero poder de Conner realmente no aparece hasta que pelea y derrota tanto a Donna Troy como a Raven, quienes a menudo usan magia o herramientas mágicas, que históricamente son muy difíciles de combatir para los kryptonianos. Algunas de las únicas veces que los kryptonianos como Superman y Superboy han sido derrotados es cuando sus oponentes han usado ataques y defensas mágicas, lo que hace que los ataques de los kryptonianos sean ineficaces. Black Zero puede ignorar el Lazo de persuasión de Donna, un objeto mágico profundamente poderoso, sin pensarlo dos veces antes de arrojarla contra una pared y dejarla inconsciente. Luego, Raven ataca a Black Zero, quizás con demasiada confianza asumiendo que su magia lo vencerá, antes de que Conner la deje completamente inconsciente tanto en el «plano astral» como en el mundo real.

Si bien el ADN mixto de Superman / Lex Luthor de Conner a menudo se ve como una desventaja para él, tal vez su genética mitad humana hace que sea más resistente a la magia de lo que sería un kryptoniano completo. O tal vez la armadura que Blackfire le regaló a Black Zero puede mantener a Conner a salvo. De cualquier manera, Black Zero es capaz de derribar a todos los titanes, sin mucho alboroto, lo que demuestra definitivamente que, en términos de conjuntos de poder puro, Conner es el más poderoso de todos los titanes. Estas son malas noticias para los titanes y la gente de la Tierra, ya que Blackfire solo necesita rastrear y capturar a su hermana Starfire antes de que pueda centrar toda su atención en tomar el control de la Tierra. Para ver de superchico nuevo personaje villano cero negro en acción, asegúrese de revisar Titanes Unidos #5.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba