Videojuegos

Roguelite de acción en 2D Have A Nice Death se lanzará pronto en acceso anticipado

El roguelite de acción 2D de aspecto impresionante Have A Nice Death del desarrollador Magic Design Studios entrará en Steam Early Access en marzo de 2022.

El desarrollador Magic Design Studios ha anunciado oficialmente sus planes de lanzamiento Steam Early Access para el impresionante roguelite 2D Que tengas una buena muerte. Mostrado inicialmente durante The Game Awards 2021, Que tengas una buena muerte proviene del equipo de desarrollo detrás de Unruly Heroes de 2019, un Viaje al Oeste-inspirada en una aventura en 2D llena de encanto. Células muertas el creador Sébastien Bénard está asesorando sobre el proyecto, lo que podría explicar la Células muertas-esque estilo presente en parte de la acción.

Que tengas una buena muerte Sin embargo, parece estar labrando un camino propio. Como se muestra en el tráiler del anuncio, el último proyecto 2D de Magic Design Studios colocará a los jugadores en el papel de la Muerte. Esta versión de Grim Reaper se enfoca en un aspecto diferente del personaje en el que Death se siente sobrecargado de trabajo y subestimado, en gran parte gracias a que sus empleados no hacen su trabajo. Este nivel de incompetencia provoca un desequilibrio en el inframundo, obligando a la Muerte a empuñar su guadaña y restaurar el orden por cualquier medio necesario.

VÍDEO DEL DÍA

Aquellos que esperan con ansias el roguelite de acción en 2D estarán encantados de saber que Magic Design Studios ha fijado una fecha firme para Que tengas una buena muerte Periodo de acceso anticipado. El título ingresa a Steam Early Access el martes 8 de marzo, según informan desde informador del juego. Aparentemente, el equipo de desarrollo planea albergar la fase de acceso anticipado durante al menos un año, lo que significa Que tengas una buena muerte no se lanzará en su totalidad hasta 2023, aunque actualmente el público desconoce una fecha específica. Para repasar todo lo que ofrece el juego hack ‘n slash, echa un vistazo al tráiler del anuncio publicado anteriormente en el vídeo a continuación:

Que tengas una buena muerte sirve como el último de una larga línea de juegos para aprovechar el resurgimiento del roguelite en los últimos años. Los gustos de Células muertas y infierno han movido especialmente la aguja en términos de popularidad del género; el primero movió 3,5 millones de unidades en los dos años posteriores a su lanzamiento, por ejemplo. Basta decir, Que tengas una buena muerte podría estar bien encaminado para conquistar el mundo de manera similar.

Fundado en Montpellier, Francia en 2015, el desarrollador Magic Design Studios se especializa en animación y juegos CG. El estilo artístico de Que tengas una buena muerte Solo muestra la dedicación del equipo a su oficio, sin importar la animación nítida y las imágenes alucinantes. Los jugadores de Steam están de enhorabuena en marzo.

Que tengas una buena muerte ingresa a Steam Early Access el 8 de marzo, con un lanzamiento completo programado para algún momento en 2023.

Fuente: Game Informer




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba