Videojuegos

Lo que los mundos abiertos de Mafia pueden aprender de GTA

Aunque la serie de Mafia suele clavar la narrativa, los mundos abiertos dejan mucho que desear. Tomar notas de Grand Theft Auto ayudaría.

El Mafia La serie ha sido elogiada durante mucho tiempo por sus narrativas apasionantes y emocionalmente complejas, pero sus entornos de mundo abierto dejan mucho que desear y podrían mejorarse inspirándose en Rockstar Games. Grand Theft Auto serie. La meticulosa creación de MafiaLas ciudades de ‘s, basadas en Chicago, Nueva York y Nueva Orleans respectivamente, muestran una gran atención por los lugares que los personajes exploran en cada juego. Sin embargo, hay poco que hacer en ellos, lo que es una pena dado su nivel de detalle. Un futuro juego en el Mafia La serie podría beneficiarse enormemente al poner más actividades en su mundo abierto, ya que les daría a los jugadores más oportunidades para explorarlas.

VÍDEO DEL DÍA

Mafia es una serie de juegos de mundo abierto basados ​​en historias con un enfoque en la mafia. Abarcando varias décadas, desde la década de 1930 hasta finales de la década de 1960, los juegos se centran en diferentes personajes y su participación en diversas familias criminales. Si bien fue bien recibido en general, el Mafia los títulos han recibido críticas por sus escasos mundos abiertos que, si bien son geniales a la vista, tienen poco contenido para aprovechar. si otro Mafia el título fuera a salir, el desarrollador Hangar 13 puede querer considerar tomar señales de Grand Theft Auto para convertirlo en un juego de mundo abierto verdaderamente inmersivo. Con una ciudad que se siente más habitada, es posible que una ciudad aún por desarrollar mafia 4 podría ser incluso mejor que GTALa última salida de .

Parte de hace el GTA Una serie que marca tendencias en la industria del juego es la capacidad de Rockstar Games para hacer que sus mundos se sientan vividos. Ya sea que se trate de las personas con las que los jugadores interactúan o de las actividades fuera de la historia principal, generalmente tienen la sensación de que incluso sin el personaje principal, estos las personas y los lugares seguirían existiendo. Cuando el jugador no está completando una misión preparatoria en preparación para el próximo atraco entre Franklin, Michael y Trevor en GTA V, se unen a una secta o juegan en la bolsa de valores. Cuando no continúan la historia de Niko Bellic en Grand Theft Auto 4, van al cibercafé y organizan citas en salas de chat. Hay innumerables oportunidades para alejarse de la historia principal que impulsan la narrativa hacia adelante y relajarse con algo más alegre.

Las actividades de mundo abierto estilo GTA mejorarían los personajes de Mafia

Lo que los mundos abiertos de Mafia pueden aprender de.5

los mundos de Mafia se establecen décadas antes incluso de los primeros Grand Theft Auto juego, pero la trilogía todavía está llena de oportunidades para crear momentos similares. En Mafia: Edición definitiva, el jugador podría haber pasado más tiempo con Sarah para mostrar cómo avanza su relación con Tommy hasta el punto del matrimonio y los hijos. La inclusión de algo como ir por la ciudad como Tommy y cobrar deudas de juego con Sam y Paulie probablemente también habría sido algo visto con calidez por los jugadores, en lugar de simplemente explorar la ciudad para encontrar Mafia: Edición definitivaLos coches secretos de . Poner a esos tres juntos en travesuras más poco convencionales fue algo que el juego podría haber usado más.

Sí el Mafia la serie es mas seria que GTA, pero los momentos ocasionales de ligereza pueden elevar la experiencia general. que hace Los Sopranos tan entrañable para los fanáticos es que se muestra un lado de la vida de la mafia que rara vez se retrata en los medios. Ilustró que todos los días no hay reuniones secretas, ataques a familias rivales y tiroteos. A veces, la vida de la mafia puede ser muy mundana, o incluso involuntariamente cómica, como cuando Chris y Paulie se pierden en Pine Barrens. El humor mantiene a las personas conectadas incluso en las situaciones más serias, y su inclusión en un videojuego que representa ese estilo de vida, como Mafia – Le daría aún más encanto.

Informes recientes han indicado que mafia 4 no está en desarrollo. En noviembre, Take-Two Interactive, la empresa matriz detrás de ambos Mafia y GTA, anunció la cancelación de un juego de superhéroes Hangar 13 de $ 53 millones que no era nuevo Mafia título. Mafia 3El ciclo de juego repetitivo de fue ampliamente criticado después de su lanzamiento en 2016, por lo que si saliera una cuarta entrega, hay razones para creer que los desarrolladores reconocerían esas críticas y se basarían en ellas para crear un mundo abierto que realmente valga la pena recordar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba