DC envía a Catwoman en una misión para encontrar a los hijos de un villano muerto de Batman


Mientras que una nueva era de hombre murciélago comienza con un nuevo equipo creativo, Catwoman está en una misión propia relacionada con la muerte de un villano importante. hombre murciélago # 125 presenta un nuevo punto de partida con el debut del equipo creativo del escritor Chip Zdarsky y el artista Jorge Jiménez. El mayor resultado de su historia introductoria involucra la aparente muerte de Penguin, con Oswald Cobblepot incriminando a Batman en el proceso. Con Penguin fuera de escena, deja en el aire la propiedad de su Iceberg Lounge. Cuando Catwoman es reclutada para ayudar a cumplir la voluntad de Penguin, los lectores descubren que el villano de Batman tiene una gran cantidad de hijos secretos.

ADVERTENCIA: A continuación hay spoilers de Batman #125. Continúe a riesgo propio.

La historia de respaldo en hombre murciélago # 125 de Chip Zdarsky, Belén Ortega, Luis Guerrero y Clayton Cowles tiene lugar en el Iceberg Lounge, cuando estalla una guerra de pandillas para determinar quién tomará el control de los terrenos de Penguin. Catwoman también está presente e intenta interrumpir una pelea antes de que Underbroker haga su regreso triunfal a Gotham City. Fue uno de los muchos personajes nuevos creados durante la carrera favorita de los fanáticos de James Tynion IV y Jiménez en hombre murciélago. Underbroker trae consigo otro nuevo personaje llamado The Executor, un enorme robot que se especializa en testamentos y propiedades para “ciudadanos no convencionales”. El trabajo del albacea es encontrar a las 10 personas a las que se hace referencia en el testamento de Penguin para asegurarse de que a las personas adecuadas se les otorgue la posesión del Iceberg Lounge.

El albacea aparece en la residencia de Selina Kyle para pedirle ayuda para encontrar a las personas para la lectura del testamento. Solo tienen siete días y Executor ofrece pagarle a Catwoman $ 500,000 por sus servicios. Aquí es donde The Executor revela que las 10 personas que necesitan encontrar son los hijos de Penguin, lo que deja una mirada de asombro en el rostro de Catwoman.

No es raro saber que un villano importante tiene descendencia, pero 10 es un número bastante grande, incluso para Penguin. hombre murciélago La historia principal de # 125 involucró a Penguin contratando a Clayface para ayudarlo a asesinar a los ciudadanos más ricos de Gotham, que incluye a Bruce Wayne. Penguin sufre de envenenamiento por mercurio, y su último deseo es vengarse de todos los miembros de la alta sociedad que nunca le dieron la hora del día. La revelación de 10 niños deja la puerta abierta para presentar nuevos héroes y villanos a la Familia Batman, aunque es posible que ya no tengan a su padre después de que él escenificó su propia muerte e incriminó a Batman por ello.

¿Cómo crees que irá la búsqueda de Catwoman de los hijos de Penguin? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link