Historietas

DC Horror presenta: el sargento. Revisión de Rock vs. The Army of the Dead # 1: No es lo suficientemente maravilloso


El sello DC Horror lanzó su última miniserie este martes en DC Horror presenta: el sargento. Rock contra el ejército de los muertos #1. Lleva a los lectores a mediados de la Segunda Guerra Mundial donde, en un intento desesperado por derrotar a los aliados, Hitler y los nazis idean un plan para revivir a los soldados muertos para reponer sus filas. Entonces, sí, es otra historia de zombis nazis, un tropo tan antiguo que en realidad es anterior al sargento. Mueve al personaje de cómic por más de 10 años y desde entonces se convirtió en algo que los niños siguen derribando en los videojuegos.

Y mientras Bruce Campbell (sí, que bruce campbell) y la obra de arte de Eduard Risso crean el estado de ánimo y el tono adecuados para una historia como esta, juzgar la serie basándose únicamente en este primer número parece casi injusto. Apenas hay zombis en el cómic una vez que pasas las portadas variantes y la mayor parte del cómic trata sobre Rock reuniendo a Easy Company y brindándoles tecnología de punta (al menos para la época) para tomar abajo del tesoro nazi. Sin embargo, para cuando estén listos, el problema ya habrá terminado.

Todavía no está claro qué diferenciará a estos zombis de los innumerables otros que hemos visto en los medios de terror durante décadas y décadas. Sus medios de resurrección se parecen más a la ciencia ficción que al horror absoluto (no hay nada sobrenatural en ellos) y no hay señales de que puedan convertir a los soldados vivos en zombis, que suele ser su mayor amenaza más allá de ser numerosos y más difíciles de matar que el nazi promedio. Hay una ligera pista justo al final del número de que algunos de los zombis son conscientes de sí mismos, pero aún es demasiado pronto para saber cuánto puede diferenciar eso en esta historia.

Si hay una gran ventaja en el tema introductorio es que Campbell ya tiene la voz del sargento. Rock clavado, agregando mucho del humor sarcástico que conocemos y amamos de sus propios papeles de actuación. Uno tiene que imaginar que elevará el libro a lo largo de sus próximos cinco números. Pero en cuanto a lo que ofrece este debut, no hay mucho. Esto puede terminar como uno de esos programas de televisión que son mejores para atracones que vistos semana a semana, pero solo el tiempo lo dirá.

Publicado por DC comics

En 27 de septiembre de 2022

Escrito por bruce campbell

Arte por Eduardo Risso

Colores por cristian rossi

Letras por robar leigh

Cubierto por Grey frank y brad anderson


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba