D&D Clases de personajes de los personajes de Office | ScreenRant

Cuando consideras cuanto tiempo La oficina duró y cuántos travesuras absurdas lograron superar todos en la oficina en esos nueve años, en realidad es un poco sorprendente que nunca hayan tenido un episodio en el que todos en la oficina participaron en su propio pequeño torneo de Dungeons & Dragons. Es una actividad grupal que parece que estaría en su callejón, y es un escenario que inevitablemente conduciría a muchas travesuras hilarantes.

RELACIONADO: La oficina: 5 razones por las que la relación de Jim y Pam no duraría (y 5 por qué definitivamente lo haría)

Pero si los personajes en La oficina estaban jugando una ronda de Dungeons & Dragons, ¿qué clase de personaje elegirían? O, lo que es más importante, ¿en qué clase de personaje se destacarían naturalmente? A veces, la clase de personaje que alguien elegiría no es la más adecuada, pero si La oficina los personajes tenían que clasificarse en sus clases de personajes D&D, entonces estas son las opciones que parecen perfectas para todos ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Darryl Philbin – Luchador

Darryl logró abrirse paso desde el almacén de Dunder Mifflin para ser uno de los mejores y más brillantes empleados de la oficina. Sin embargo, para ser justos, a pesar de que Darryl fue genial, no tuvo mucha competencia. Darryl es una combinación bastante fantástica de habilidad física e inteligencia natural, lo que lo hace ideal para la clase Fighter en Dungeons & Dragons. Obviamente, la mayor fortaleza del luchador es su fuerza literal, pero son guerreros tan formidables porque entienden cómo utilizar todos sus talentos natos, cómo perfeccionar sus habilidades y cómo sesgar una situación para aprovechar sus fortalezas en lugar de sus habilidades. debilidades

9 9 Ryan Howard – Brujo

Al inicio de La oficina Ryan Howard parecía un tipo bastante introvertido, dolorosamente promedio. Pero por algún extraño milagro, Ryan logró ascender hasta el nivel superior de la escalera corporativa de Dunder Mifflin asombrosamente rápido. Y luego su caída desde ese máximo (y a veces literal) alto sucedió aún más rápido.

RELACIONADO: The Office: 10 de las peleas más divertidas entre Kelly y Ryan

Obviamente, nadie puede decir con certeza cómo logró hacerlo, pero en el contexto del mundo de Dungeons & Dragons, obviamente debe haberse vendido a un demonio para llegar a donde llegó tan rápido. Si Ryan fuera una clase de D&D, tendría que ser un brujo.

8 Toby Flenderson – Monje

Toby en la oficina Adiós Michael

De todas las clases de personajes de Dungeons & Dragons, el Monk probablemente obtiene el peor rap, por lo que la oficina Monk tendría que ser Toby. Los monjes ciertamente tienen sus cualidades atractivas al igual que cualquier otra clase de personaje, pero si somos reales, sinceramente son los tristes solitarios del universo D&D. Toby no merecía ser desterrado al anexo de la oficina durante toda su carrera, pero con suerte pudo canalizar a su Monje interno y encontrar algún tipo de paz meditativa allí. Incluso con Kelly justo a su lado todo el tiempo.

7 7 Credo Bratton – Hechicero

Creed Bratton no es solo un personaje que sería un Hechicero en Dungeons & Dragons, es un personaje que no tendríamos demasiados problemas para creer que es un Hechicero en la vida real. La marca de misticismo aterrador de Creed es diferente a todo lo que la mayoría de la gente ha visto realmente, y es difícil saber si está al borde del genio o la locura. Pero una cosa está clara, no extrae su energía o inspiración de nada externo. De hecho, parece apenas conocer el mundo que lo rodea. Creed es un espíritu único que parece estar conectado a algo que nadie más puede sentir, y que todo viene de adentro.

RELACIONADO: The Office: 10 razones por las que Oscar es el personaje más subestimado

6 6 Stanley Hudson – Druida

La clase de personaje Druida que se aplica a Stanley Hudson puede ser difícil de entender a primera vista, pero escúchanos. Los druidas son personajes que extraen su poder y energía mística de la naturaleza. Les gusta ser uno con los árboles, si quieres.

Y Stanley es como un árbol él mismo. Apenas hace ruido y realmente no le gusta moverse. Además, aunque Stanley puede no parecer el tipo de bosque, es un hecho canónico que al menos le gustan las plantas más que a otras personas, por lo que Druid es sin duda el mejor para él.

5 5 Andy Bernard – Pícaro

Los pícaros son un luchador muy habilidoso y talentoso en el mundo de D&D, pero lo que los distingue de todas las otras clases es su capacidad de adaptarse a cada situación y su habilidad de usar trucos para engañar a sus enemigos. Y eso se adapta bastante bien a Andy Bernard, si lo decimos nosotros mismos. Andy se destaca en presentarse a sí mismo como un hombre muy estrecho y por el tipo de libro, pero está dispuesto a ser muy discreto y manipulador para que la gente crea su imagen. Ciertamente, tampoco está mintiendo para hacer que la gente crea lo que él quiere que ellos crean.

4 4 Pam Beesly – Clérigo

La oficina

En realidad, es una locura pensar en el hecho de que Pam Beesly fue una simple asistente administrativa de Dunder Mifflin durante tanto tiempo, porque había pocas personas más inteligentes y más comprensivas del negocio que Pam. Pero debido al papel que Pam jugó durante tanto tiempo, tiene que ser clérigo. Quiero decir, ella estaba literalmente haciendo trabajo de oficina para Dunder Mifflin. Los clérigos de D&D suelen estar muy dedicados a cualquier causa para la que están trabajando, y obviamente no se puede decir lo mismo cuando se trata de Pam y Dunder Mifflin, pero al menos todavía está haciendo el trabajo.

3 Jim Halpert – Bardo

El rasgo de personalidad más obvio de Jim Halpert es su considerable ingenio, por lo que no hay forma de que pueda ser otra cosa que el Bardo en Dungeons & Dragons. Son un guerrero muy hábil y flexible, pero es su inteligencia y carisma en los que confían más que nada.

RELACIONADO: La oficina: 10 frases icónicas The Show Made Mainstream

Jim siempre fue uno de los mejores empleados de la oficina de Dunder Mifflin Scranton, pero estaba claro que siempre sintió un llamado a hacer algo diferente, algo que lo inspiró. Al final de la serie tuvo éxito en eso, tal como esperaríamos de cualquier buen Bard.

2 Dwight Schrute – Mago

Dwight en The Office Spinoff The Farm

Dwight Schrute, sin duda, habría sido el más intrigado e inspirado por las clases de uso de magia de los personajes de Dungeons & Dragons, y de esos usuarios de magia parece que la clase de mago habría sido la mejor opción para Dwight. Los magos son capaces de muchas magias, pero lo que distingue al mago de un brujo o hechicero es que su magia se aprende en lugar de ser innata o ganada en una ganga del diablo. Y dado que Dwight ya ha demostrado un conocimiento enciclopédico de Harry Potter, parece seguro decir que ya tiene suficiente educación mágica como para ser un mago en D&D.

1 Michael Scott – Bárbaro

En el mundo de Dungeons & Dragons, la clase de luchadores bárbaros son instrumentos muy contundentes. Son poderosos, pero primitivos, lo que parece una analogía bastante adecuada para Michael Scott. Michael es el gerente regional de Dunder Mifflin Scranton a pesar de que realmente no debería serlo, y su capacidad para pensar realmente parece ser casi inexistente. Michael hace lo que quiere cada vez que decide hacer algo, pero muchas veces sus elecciones no parecen tener mucha base en la lógica o la realidad. Los bárbaros parecen ser casi tan unidimensionales como la mente de Michael, por lo que si existiera en el mundo de D&D, esa sería sin duda su clase.

SIGUIENTE: La oficina: 10 citas más divertidas de Stanley




Source link