De Blasis: “Está todo muy apretado y no hay que relajarse”


Pablo De Blasis ha sido protagonista en los dos últimos partidos y reconoció ante la prensa que están más confiados después de haber conseguido sendos triunfos tras un inicio irregular. “El equipo está como queremos, aunque los partidos ante Atlético de Madrid y Levante, pese a no concluir con victoria, nos habían dejado más tranquilos. Ganar siempre te eleva, es más fácil todo, la cabeza empieza a funcionar mejor, pero tenemos que pensar en el partido que viene. No era una situación cómoda vernos ahí abajo. Cuando llegue aquí la pasada temporada ya me advirtieron de que los arranques, a veces, no solían ser buenos. Puede asustar, pero por suerte nos vinieron dos victorias seguidas y te ves en la mitad de la tabla. Está todo muy apretado y no hay que relajarse porque puedes volver abajo enseguida”, declaró.



Me siento a gusto en mi nueva posición, no me resulta desconocida

El argentino viene actuando como lateral derecho, como también lo hiciera durante el tramo final del pasado curso, a pesar de que su posición natural es la de extremo. “Prefiero jugar de media cancha hacia delante, que es donde lo he hecho siempre, pero en el Eibar pasa eso prácticamente si juegas de lateral porque presionas arriba y generas muchos centros. Estoy a disposición del míster, que vio que me necesitaba ahí, para hacerlo bien y cumplir con el objetivo de ganar. Me siento a gusto en mi nueva posición, no me resulta desconocida”, aseguró.

En cuanto al rival del viernes De Blasis considera que tendrán enfrente a un equipo muy difícil. “El Betis se hace fuerte en su casa. Viene de perder por goleada, pero no hay que fijarse en eso porque fue un resultado engañoso. Es un rival durísimo que tiene grandes jugadores. Hay que estar atentos desde el principio, disfrutar en el campo y hacer lo que mejor sabemos. Cuando nosotros estamos bien, llegamos a la presión, jugamos en equipo, las cosas se nos hacen más fáciles y competimos. Luego viene el parón y sería importante sumar”, sentenció.


Source link