DeportesFutbol

De Pedro, con una oferta del extranjero, deja el Yagüe


De Pedro con una oferta del extranjero deja el Yague

La primera aventura de Javi
de
Pedro en los banquillos ha sido corta y no demasiado positiva, pero confía en afrontar en breve una mejor. El exjugador de la Real abandona el Yagüe, de la Tercera División, porque tiene sobre la mesa una jugosa del extranjero que le seduce y está estudiando. Además, le han llegado otras propuestas de equipos de La Rioja, que es donde reside desde este año.



Tres semanas es lo que ha durado el técnico antiguotarra como entrenador del Yagüe. Su equipo perdió los tres encuentros bajo su mando, 0-3 contra el Anguiano, 5-1 ante el Náxara y 0-1 ante el Comillas. El inolvidable ‘10’ de la Real no encontró las condiciones que esperaba, con una plantilla muy mermada y castigada por las lesiones.

La del Yagüe era la primera experiencia profesional en los banquillos como primer entrenador para un Javi
de
Pedro que había dirigido a los juveniles del Lengokoak en Donostia y había sido el segundo de López Ufarte en el combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles. Su contrato era para dos temporadas, pero no ha durado ni un mes y se ha rescindido por “mutuo acuerdo”, como aclaró el club riojano en un comunicado.

De
Pedro tiene previsto emprender su nueva aventura en las primeras semanas de 2020.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba