Anécdotas

Dead By Daylight: 13 consejos para ser un sobreviviente estratégico

Muerto a la luz del día sigue siendo uno de los juegos de terror multijugador más divertidos que existen en este momento, pero este juego también ofrece un gran desafío para los jugadores. La supervivencia no siempre es fácil, especialmente cuando te enfrentas a asesinos de alto rango que parecen nunca dejarte a ti o a tus compañeros de equipo libres.

Este juego ofrece una gran variedad de asesinos de los que es difícil escapar, incluso algunos de grandes franquicias cinematográficas, como Ghostface y Michael Myers. Los jugadores no siempre necesitan depender de jugadas increíblemente difíciles para sobrevivir a la prueba, hay muchas ventajas y técnicas que se pueden usar para darles a los jugadores una ventaja contra estos atacantes dominados.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 30 de junio de 2022 por Melody MacReady: A partir del 16 de junio de 2022, Dead By Daylight celebró el sexto aniversario de su lanzamiento, justo después de lanzar el último capítulo: Roots Of Dread. Después de seis años, Dead By Daylight sigue siendo un juego multijugador constantemente actualizado y mantenido que muestra la dedicación y la pasión de los desarrolladores.

También después de seis años, Dead By Daylight recibe nuevos jugadores. Con el estado actual del juego, puede ser un poco abrumador para los recién llegados. Por lo tanto, esta guía brindará aún más consejos para superar la curva de aprendizaje y dominar las estrategias que un sobreviviente necesita para vencer a los asesinos mortales en Dead By Daylight.

Mira hacia atrás mientras corres

Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Girar rápidamente el ángulo de la cámara para echar un vistazo desde atrás puede dar a los jugadores una pista de qué tan cerca los sigue el asesino. Esto puede permitirle a uno descubrir el lugar perfecto para correr antes de que el asesino lo alcance.

Además, si los jugadores pueden cronometrarlo correctamente, girar rápidamente en círculo e ir detrás del asesino podría confundirlos lo suficiente como para perder al sobreviviente. El asesino tiene una vista tan limitada que es posible que no vea a un sobreviviente si está demasiado cerca de él.

Ocultar a plena vista

1656683596 165 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Es importante recordar que los asesinos no tienen una visión tan amplia como la de los sobrevivientes. Muchas veces, un jugador puede esconderse al aire libre y el asesino pasará caminando sin siquiera darse cuenta.

Algunas formas de aprovechar esto son permanecer cerca de las paredes y tratar de pasar desapercibido. Otra estrategia para esto sería esconderse detrás de un árbol en el juego. Cosas como árboles, rocas o incluso los campos de maíz podrían ocultarlo del asesino, incluso si el sobreviviente está a la vista.

Juega como el asesino

1656683600 513 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Por aterradores que sean los asesinos, conocer al oponente es una de las mejores estrategias para sobrevivir en Muerto a la luz del día. Especialmente porque ahora hay tantos asesinos aterradores en el juego y cada uno juega de manera muy diferente a los demás.

Además de eso, tienen una variedad de ventajas y habilidades que un sobreviviente nunca conocería a menos que jugara como el asesino. Perseguir a un superviviente y observar sus errores también es una buena forma de aprender a mejorar.

No dejes marcas de arañazos

1656683604 958 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Muchos jugadores en el juego correrán por todo el mapa sin saber que es mucho más fácil para el asesino seguirlos de esa manera. Además, no es la mejor idea correr todo el tiempo mientras te persiguen.

Si bien correr lo ayuda a moverse más rápido, también deja marcas que facilitan que el asesino rastree a los sobrevivientes. Una buena estrategia es huir del asesino y detenerse abruptamente y caminar en una dirección diferente, porque no quedan marcas de rasguños cuando camina un sobreviviente.

Sepa qué beneficios usar

1656683608 297 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

en un juego como Muerto a la luz del día, los jugadores solo tienen 4 ranuras para usar con habilidades que pueden cambiar drásticamente su juego, como contrarrestar al asesino. Usar las mejores ventajas del juego puede aumentar las posibilidades de supervivencia. Iron Will es una de las ventajas más importantes del juego, ya que hace imposible que el asesino te escuche.

Decisive Strike les da a los jugadores la oportunidad de liberarse si los están cargando. Self-Care también es útil para que los jugadores puedan curarse a sí mismos, y es mejor usar una ventaja de agotamiento como Sprint Burst o Adrenaline para la cuarta ranura.

Trabajar en equipo

1656683611 279 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Aunque los jugadores siempre quieren aumentar sus propias posibilidades de supervivencia, en este juego es mucho más fácil vivir si hay un equipo completo trabajando juntos.

En lugar de priorizar solo trabajar en los generadores e ignorar a los compañeros de equipo enganchados, puede ser aún más beneficioso desconectar a su equipo, curarlos y luego proceder a trabajar juntos en un generador. Dos jugadores que trabajan en el mismo generador lo hacen mucho más rápido, especialmente con la ventaja Demuéstrate a ti mismo.

Aproveche los gimnasios de la selva

1656683615 553 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Ser capaz de hacer correr al asesino por muchas fichas de laberinto puede hacer que se pierda mucho más fácilmente. Además, esta es la oportunidad perfecta para dejar marcas de arañazos engañosas y desordenadas.

Los gimnasios de la jungla generalmente tienen muchas ventanas y paletas de las que un sobreviviente también puede beneficiarse. Saltar repetidamente una ventana puede ayudar a que los compañeros de equipo tengan suficiente tiempo para terminar un generador, al mismo tiempo que aumenta su tiempo de supervivencia. Recuerda siempre dejar marcas de arañazos en la dirección opuesta a la que te diriges.

No se apresure a salvar a un compañero de equipo

1656683618 635 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Nadie quiere ver sufrir a su compañero y eso es comprensible. Cuando están enganchados o heridos, algunos jugadores querrán ayudarlos al instante. También hay una estrategia para esto; la mayoría de las veces, los asesinos acamparán y esperarán a que otro sobreviviente salve a otro compañero de equipo, lo que puede llevar a dos sobrevivientes enganchados.

Incluso si no lo hacen, desenganchar a un compañero de equipo crea ruido para que el asesino lo rastree. Entonces, si un jugador tiene la intención de curar a ese jugador desenganchado, es aconsejable crear una distancia del asesino sin exponerse entre sí. Las marcas de arañazos antes mencionadas juegan un factor en esto.

Guardar las paletas

1656683622 544 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Puede ser tentador usar tarimas cada vez que uno está siendo perseguido, pero puede ser más beneficioso guardarlas para cuando sea necesario usarlas. Las paletas pueden ralentizar drásticamente a un asesino, especialmente si eligen romperlo.

Si un superviviente usa un palé cuando el asesino está demasiado lejos, es un completo desperdicio, ya que podría haberlo usado para salvar la vida de otra persona más adelante en el juego. Ten cuidado con asesinos como Pyramid Head de la famosa Colina silenciosa franquicia, ya que puede dañar fácilmente a un jugador a través de una paleta.

Mover entre generadores

1656683626 352 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Los eventos de tiempo rápido conocidos como Skill Checks cuando se realizan acciones son difíciles, especialmente cuando se reparan generadores. Uno de los errores más comunes que cometen los principiantes es continuar después de fallar una prueba de habilidad.

El generador siempre emite un sonido que atrae al asesino. La mejor estrategia es hacer todo lo posible, pero si el jugador o cualquier compañero de equipo provoca una explosión, salta inmediatamente al siguiente generador. No vale la pena quedarse porque la mayoría de las veces, el asesino investigará el ruido.

Crear distracciones

1656683629 49 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

El sigilo y la autopreservación son definitivamente clave, pero algunos asesinos son más difíciles de manejar que otros. Y a veces, otros compañeros de equipo no están tan familiarizados con Muerto a la luz del día. Como resultado, a veces es mejor ser el héroe y distraer al asesino, lo que permite que los compañeros de equipo completen las reparaciones y otras acciones.

Hay varias maneras de hacer esto. Correr mientras saltas sobre objetos puede generar ruido, existe la opción de fallar intencionalmente una prueba de habilidad y hay otros enfoques más directos. Usar elementos para aturdir y/o frustrar al asesino puede ser la solución.

Buscar cofres

1656683633 854 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Muchos jugadores deciden buscar solo cofres cuando están heridos, con la esperanza de encontrar un botiquín. Muchas veces, si un jugador ya ha traído un objeto al juego, ignorará por completo los cofres.

Si uno elige abrir todos los cofres que encuentra, independientemente de si necesita el artículo o no, esto puede ser útil si alguien más necesita agarrar un artículo con prisa. Además, los jugadores obtienen algunos puntos de sangre adicionales por buscar en los cofres, lo que nunca está de más.

Limpiar tótems

1656683637 473 Dead By Daylight 13 consejos para ser un sobreviviente estrategico.5

Si bien los tótems iluminados son mucho más tentadores y parecen ser más útiles para limpiar que los tótems aburridos, en realidad hay beneficios al limpiar cada tótem con el que se encuentra un jugador.

Una de las ventajas más populares que ejecutan los asesinos es «Nadie escapa de la muerte», que les permite derribar a un jugador con un solo golpe después de que se abren las puertas de salida. Al limpiar todos los tótems, esta ventaja no se activará y podría hacer que sea mucho más fácil escapar de la prueba.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba