TV

Todo en 90 Días: Qué pasó con el elenco de la temporada 9 esta semana (20 de junio)

Obtenga las noticias de la temporada 9 de 90 Day Fiancé para esta semana, incluida más información sobre la ex esposa y el hijo de Biniyam, e Yve sobre la hipocresía de Mohamed.

una mirada rápida a Prometido de 90 días Las actualizaciones de los miembros del elenco de la temporada 9 de la semana pasada realmente sorprendieron a los fanáticos. 90DF El episodio 9 creó nuevos problemas entre las parejas, justo cuando las cosas empezaban a ir bien. Después de ganar su pelea de MMA, Biniyam Shibre tuvo que lidiar nuevamente con su némesis, el ex esposo de Ariela Weinberg, Leandro Fosque. Durante la celebración del Año Nuevo etíope a la que Ariela invitó a Leandro, en contra de los deseos de Biniyam, se decidió que su ex la ayudaría a elegir un vestido de novia. Emily Bieberly recibió una propuesta de matrimonio de ensueño de Kobe Blaise, pero arruinó todo al revelar que también había comprado un anillo para ella.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Kobe gastaba una cuarta parte de sus ahorros en el anillo de Emily, ella lo insultó sacando el otro anillo frente a su familia, mientras celebraban el feliz momento. Yve Arellano y Mohamed Abdelhamed, a quienes les quedan 73 días para casarse, hablaron sobre tener un bebé propio y él insistió en que lo criaría a su manera. “Si mi hijo no va a ser musulmán, prefiero no tener un hijo”, le dijo Mohamed a una molesta Yve. La madre de Jibri Bell, Mahala, revolvió la olla durante una cena familiar, lo que llevó a la cantante serbia negra a llamar a Miona Bell una “titulado milenario.

Patrick Mendes y Thaís Ramone visitaron Las Vegas, mientras ella continuaba mintiéndole a su padre sobre por qué estaba en los EE. UU. Thaís obligó a Patrick a casarse con ella en una capilla nupcial, y su respuesta fue: “Así es como te casas con una stripper.Shaeeda Sween le dijo a Bilal Hazziez que agregara una nueva cláusula a su acuerdo prenupcial, que estipularía que debe tener hijos antes de cumplir los 40 años. El sueño americano de Shaeeda es muy diferente de lo que esperaba, y parece que no está muy segura de si y Bilal se casará legalmente. La escena más triste del episodio fue entre Guillermo Rojer y Kara Bass, ya que reveló que su hermano había muerto.

Biniyam solicita la custodia conjunta de su hijo

Todo en 90 Dias Que paso con el elenco de.5

Antes de conocer a Ariela por casualidad mientras tomaba un taxi en Etiopía, Biniyam estaba casado con otra estadounidense llamada Bria. Biniyam y Bria tenían un hijo llamado Simon, a quien ella había dado a luz en los EE. UU., y él había ido a verlo a Iowa. Sin embargo, Bria había dejado Biniyam después de una pelea y se había llevado a Simon con ella. Los fanáticos habían estado escuchando sobre cuánto Biniyam extraña a su hijo en Todo en 90 Días: Al Otro Lado. Ahora que la estrella de telerrealidad Biniyam está definitivamente en Estados Unidos con Ariela, supuestamente solicitó la custodia compartida de Simon, según Starcasm. Después de su divorcio, a Biniyam se le concedieron visitas legales cuando su hijo aún estaba en Etiopía. Sin embargo, estos derechos se desvanecieron cuando su ex esposa y su hijo regresaron a los Estados Unidos, ya que Biniyam no pudo obtener una visa de visitante.

Yve confiesa que le molesta la hipocresía de Mohamed

1656683656 491 Todo en 90 Dias Que paso con el elenco de.5

El egipcio Mohamed y su prometida mucho mayor, Yve, se conocieron cuando se encontró con una foto de ella en bikini en Instagram. Sin embargo, después de mudarse a los Estados Unidos, Mohamed está en contra de que Yve use ropa reveladora e incluso quiere que ella se convierta a su religión. En una entrevista con hora del Este, Yve habló sobre el doble rasero de Mohamed y cómo no le sienta bien. “No creo que sea justo porque al igual que lo del bikini, estás molesto por eso, pero puedes [post] fotos tuyas [shirtless],Yve admitió. Ella dijo que está cuestionando las opiniones hipócritas de Mohamed y entiende que está tratando de imponer «este tipo de energía o religión más dominada por los hombres” en ella, a pesar de que es una mujer segura de sí misma e independiente.

Koban, el hijo de Emily y Kobe, parece adulto

1656683659 65 Todo en 90 Dias Que paso con el elenco de.5

Emily y Kobe se conocieron en China por primera vez, se comprometieron a las pocas semanas y casi de inmediato descubrieron que estaban embarazadas. Emily dio a luz a Koban mientras estaba en Estados Unidos y Kobe estaba esperando su visa. La pandemia de COVID-19 significó que Kobe conocería a Koban solo cuando el bebé cumpliera 17 meses. Sin embargo, según la nueva actualización de Instagram de Kobe, Koban ha crecido mucho. Kobe está orgulloso de su hijo, que cumplirá tres años en julio, en medio de rumores de que él y Emily darán la bienvenida a un segundo hijo. “Siempre querré ser tu padre, incluso en mi próxima vida,Prometido de 90 días el favorito de los fans, Kobe, le escribió a su primogénito.

Fuentes: Starcasm, ET, Kobe Blaise/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba