Cuando Dead pool & Glotón trajo de vuelta a Tyler Mane Dientes de sablefinalmente les dio a los fanáticos una revancha que se había estado gestando durante décadas. Todos los que vieron la película de 2000 X-Men Sabía que una simple caída de la Estatua de la Libertad (incluso después de una explosión de Cíclope) no sería suficiente para acabar con Dientes de Sable para siempre, pero aún así no hizo otra aparición hasta Deadpool y LobeznoBueno, en realidad eso no es cierto, ya que Sabretooth de Tyler Mane regresó en una historia anterior, y Deadpool y Lobezno Le hizo daño al ignorarlo.
En X2: X-Men United: La precuela cinematográfica: Wolverine Por Brian K. Vaughan y Tom Mandrake, Wolverine está justo donde los fanáticos lo dejaron al final de la primera. X-Men Película. A bordo de la motocicleta de Cyclops, Wolverine se dirige al lago Alkali para investigar los secretos de su pasado, y no está solo. Dientes de Sable ha estado siguiendo en secreto a Logan durante todo su viaje, y cuando Wolverine se detuvo para cargar combustible, Dientes de Sable lanzó su ataque.
La batalla entre estos dos rivales mutantes fue una de las más geniales de su historia compartida, un enfrentamiento brutal que terminó con ambos rociados con gasolina y Wolverine quemándolos vivos. Si bien la pelea fue genial (y más que digna de una versión en vivo), esta historia realmente se aceleró cuando Wolverine y Sabretooth dejaron de pelear entre sí y comenzaron a trabajar juntos para luchar contra los operativos de Weapon X. Después de que Weapon X los capturara, Sabretooth incluso encuentra la redención al ayudar a Wolverine a escapar de las garras de la organización, un movimiento que le costó la vida.
La reunión en acción real de Wolverine y Sabretooth habría sido cálida, pero no violenta
Dientes de Sable se sacrificó para salvar a Wolverine después de que ambos se hicieron amigos
Cuando Wolverine ve a Dientes de Sable en el Vacío en Deadpool y Lobeznosu conflicto es evidente, como si tuvieran algún asunto pendiente que necesitaban resolver de inmediato. Pero eso ignora por completo el desarrollo del personaje canónico de Dientes de Sable en la serie de Fox. X-Men universo. Después de que Dientes de Sable se dio cuenta de que tanto él como Wolverine eran antiguos agentes controlados mentalmente de Arma X, Víctor inmediatamente se hizo amigo de él y finalmente se sacrificó para salvar a Logan.
No solo eso, sino que este cómic también confirma que Dientes de Sable nunca fue un villano, ni siquiera en la primera película. Dientes de Sable solo trabajó para Magneto porque Erik prometió ayudarlo a descubrir los secretos de su pasado, y Dientes de Sable solo aceptó la oferta de Magneto porque realmente pensó que estaba haciendo lo correcto para la raza mutante y que los X-Men eran los villanos. Esta versión de Dientes de Sable no se parece en nada a su contraparte de Marvel Comics, pero Deadpool y Lobezno borra eso totalmente, devolviendo al personaje a su forma más “bidimensional”.
Un detalle salva el agujero en la trama de Dientes de Sable de Deadpool y Wolverine: un Wolverine diferente
Ignorar el desarrollo del personaje de Dientes de Sable en el cómic que lo vincula al canon es un pequeño agujero en la trama, especialmente en lo que se refiere a su relación con Wolverine. Sin embargo, hay un detalle que salva la película: era un Wolverine diferente. Aunque interpretado por Hugh Jackman, el Wolverine en Deadpool y Lobezno No era la misma versión del personaje del original. X-Men Por lo tanto, todo lo que sucedió entre Dientes de Sable y Lobezno en la película complementaria no le sucedió a este Lobezno, lo que significa que Dientes de Sable seguiría siendo su enemigo, y viceversa.
Sin embargo, dada la naturaleza meta de Deadpool y LobeznoLa pelea entre Dientes de Sable de Tyler Mane y Lobezno de Hugh Jackman sigue siendo una revancha, incluso si estas versiones de los dos personajes peleaban técnicamente entre sí por primera vez. Entonces, si bien la película evitó un agujero en la trama debido a ese detalle, sigue siendo una pena que ignorara el desarrollo fuera de la pantalla de Dientes de Sable en lugar de un breve cameo y una muerte rápida; de hecho, Dead pool & Glotón hizo Dientes de sable sucio.
Glotón
El mutante humano Wolverine (alias Logan) nació con el nombre de James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Sometiéndose a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan letal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Esto lo convierte en el miembro más salvaje y letal de los X-Men, y una de las mayores estrellas de Marvel Comics. Hugh Jackman lo interpretó en las franquicias cinematográficas de Fox y Marvel.
Source link