Debajo de la cubierta debajo de se ha convertido en uno de los espectáculos más zumbados en el Debajo de la cubierta franquicia, y Mucho de eso proviene de la discusión del capitán favorito de los fanáticos Jason Chambers. Si bien Jason tiene mucho que demostrar ser el capitán más joven de la franquicia, se ha convertido en uno de los más populares entre Debajo de la cubierta fanáticos. Jason capturó rápidamente Debajo de la cubierta La atención de los fanáticos con su estilo de liderazgo práctico, comportamiento tranquilo y una buena apariencia. Aunque su encanto es innegable, su inquebrantable sentido de responsabilidad y coraje en situaciones de alta presión ha definido su legado, especialmente avanzando en la actual temporada de chárter.
Aunque el Capitán Jason ha sido un capitán de superyate durante años, no fue reconocible hasta que irrumpió en la escena cuando Debajo de la cubierta debajo de estrenado en 2022. El capitán de toda la vida estaba listo para enfrentarse al gigante de la televisión de realidad con un nuevo programa que explora el mundo de las navegantes en su Australia natal, y Los espectadores rápidamente encontraron que el Capitán Jason era uno de los capitanes más interesantes En la franquicia, ya que era más relajado y tranquilo que otros. Mientras que el Capitán Jason sabe cuándo llegar a los negocios, también logra divertirse con los miembros de su tripulación en cada temporada de chárter.
A pesar de que el Capitán Jason es uno de los más tranquilos Debajo de la cubierta Capitanes en la franquicia, ha tratado con algunas de las situaciones más difíciles en Debajo de la cubierta historia. Durante Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2, el Capitán Jason se encontró luchando con una situación tensa cuando Deckhand Luke Jones se arrastró en la cama de Stew Margot Sisson inconsciente con intenciones sexuales, independientemente de su capacidad de consentimiento. Mientras que la agresión sexual en sí fue frustrada, El Capitán Jason se tomó la situación increíblemente en serioDisparando a Luke y a otro miembro de la tripulación, Laura Bileskalne, quien intentó justificar sus acciones al resto de la tripulación.
Ahora, con el Capitán Jason enfrentando más problemas en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, ha estado claro que se siente seguro y preparado para tomar medidas cuando sea necesario. Al lidiar con los problemas más recientes que se enfrentó a Bosun Wihan du Toit, donde rápidamente tomó medidas y despidió tanto a Wihan como a Deckhand Johnny Arvanitis por su comportamiento, el Capitán Jason aclaró su postura sobre los problemas dentro de la dinámica de la tripulación. No tomando tonterías de nadie Debajo de la cubierta tripulación a corazón, El Capitán Jason ha demostrado que es capaz de llevar a una tripulación incluso en los tiempos más difíciles y tensos. a bordo.
Como un líder justo y orientado, Jason hace un gran trabajo al recompensar a la tripulación cuando les va bien y hablar con ellos sobre los cambios cuando son necesarios.
6
El Capitán Jason tiene que dejar ir a Johnny debido a su agresión
Tomó una decisión difícil basada en protocolos de seguridad.
Los primeros momentos del Capitán Jason en Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 no fue fácil, y parecía haber estado recibiendo la edición del villano esta temporada en los primeros episodios después de ser más heroico al final de la temporada anterior. Antes de Debajo de la cubierta debajo de El inicio de la temporada 3, el Capitán Jason habló sobre las nuevas políticas y procedimientos que se estaban implementando para garantizar que los miembros de la tripulación no solo fueran cómodos, sino a salvo a bordo de Katina. Desde el punto de vista de la producción, el programa trabajó duro para mitigar los problemas, y El Capitán Jason se mantuvo firme en esa promesa.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Como Debajo de la cubierta debajo de La tripulación de la temporada 3 continuó trabajando duro durante toda la temporada, algunos cayeron en patrones similares que los equipos anteriores dentro de la franquicia. Johnny, el nuevo Deckhand que estaba en un barquero con Sous-Chef Alesia Harris, tuvo un momento difícil después de descubrir a Alesia en la cama con el ahora Bosun Wihan, que pensó que era Johnny en la oscuridad. Aunque Alesia había confundido a Wihan con Johnny, Johnny no sabía eso al principio y reaccionó en violenciagolpeando una pared. Después, el Capitán Jason tomó la difícil decisión de dejar ir a Johnny, manteniendo el resto de la tripulación a salvo.
5
El capitán Jason finalmente se dio cuenta de que Wihan era el problema en la cubierta
Tomó en cuenta las preocupaciones de la tripulación
A pesar de Debajo de la cubierta abajo debajo Wihan ha sido una parte difícil de la tripulación durante toda la temporada, el Capitán Jason no parece entender cuán problemático ha sido el liderazgo de su equipo exterior. El comportamiento de Wihan durante la temporada charter ha sido difícil con el resto de la tripulación, dejando muy claro que necesitaba ser trasladado de la posición por el tiempo de los invitados chárter a bordo de Katina. Con la tripulación incapaz de confiar en Wihan o seguir sus órdenes inexistentesfue una lucha para la tripulación al comienzo de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3.
Mientras que el Capitán Jason se apresuró a dejar ir a Johnny por su comportamiento violento, no estaba tan seguro de que Wihan fue despedido de la tripulación. Deshacerse de un bosun y un mazo al mismo tiempo es difícil para una tripulación, y El capitán Jason sabía que estaría abajo dos miembros de la tripulación fundamental si se deshizo de ambos de ellos. Aun así, después de escuchar el resto de la tripulación y darse cuenta de lo pobre que Wihan había estado haciendo durante toda la temporada, decidió dejar ir a Wihan en un momento importante de la temporada.
4
El Capitán Jason revisó Alesia de inmediato después de la altercación de Wihan & Johnny
Quería asegurarse de que ella estuviera bien
Como buen capitán, Jason siempre está haciendo todo lo posible para atender las necesidades de la tripulación y anticipar qué problemas tendrá que lidiar desde una perspectiva gerencial en un momento dado. Mientras el Debajo de la cubierta debajo de El equipo de la temporada 3 es bastante bueno para manejar sus problemas por su cuenta, El Capitán Jason ha sido muy proactivo en episodios recientes sobre consultar con su tripulación e interactuando con ellos de manera más consistente. En los primeros episodios de esta temporada, parecía tener un problema sobre mantenerse al día con el elenco, pero las Tides han cambiado durante toda la temporada.
Después del altercado entre Johnny y Wihan, el Capitán Jason se apresuró a sacar a Alesia a un lado y hablar con ella sobre lo que había sucedido, sabiendo que verla era importante. Aunque el Capitán Jason no estaba completamente seguro de cuál había sido la situación o cómo iba a resolverla, sabía que se registraba en Alesia y asegurarse de que ella estaba bien era un gran problema. Después del drama de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2, El Capitán Jason parece haber aprendido más sobre la necesidad de garantizar los miembros de su tripulación. Lo están haciendo bien después de momentos difíciles.
3
El Capitán Jason aprendió de sus experiencias pasadas
Él sabe cómo manejar situaciones difíciles
A lo largo de Debajo de la cubierta abajo debajo El tramo más reciente de episodios, ha quedado más claro que nunca que el Capitán Jason haya aprendido de sus experiencias y los desafíos que ha tenido en el pasado. Convertirse en un líder aún más compasivo que antes, el Capitán Jason ha hecho un gran trabajo aprendiendo de los momentos difíciles en los que se enfrentó Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2. Después de experimentar grandes dificultades con su último equipo, Estaba claro que el Capitán Jason iba a hacer todo lo posible para ser un líder generosopero no iba a permitir que la tripulación se saliera con la suya con el mal comportamiento.
Después de navegar por la intensa y emocional decisión de despedir a Luke y Laura por su comportamiento inapropiado y no consensuado la temporada pasada, Jason no rehuyó la incomodidad del momento. Reconoció la gravedad de la situación, se comunicó transparentemente con la tripulación y reforzó un estándar de seguridad y respeto a bordo. Pasando a la temporada actual de la serie, Jason dejó en claro que no iba a cambiar la forma en que lidió con situaciones difíciles, y cuando se enfrentó a una, se mantuvo firme. El Capitán Jason se aseguró de tener un firme sentido de liderazgo en tiempos difíciles.
2
El Capitán Jason le dio a Marina un gran consejo
Él cuida a los miembros de la tripulación
En episodios recientes, Debajo de la cubierta debajo de Vio al Capitán Jason tomar la decisión de conversar con uno de los guisos a bordo de Katina, Marina Marcondes de Barros, en un momento de amor duro. El Capitán Jason es a menudo alguien a quien la tripulación se siente cómoda recurriendo sobre su rendimiento en la tripulación, incluso si no está en los mejores momentos. Comprensión y justa, Se sabe que el Capitán Jason da segundas oportunidades a los miembros de la tripulación quienes cometen errores honestos para que puedan aprender de lo que han hecho. Hablando con Marina sobre su actuación como estofado, el Capitán Jason fue de buen corazón.
En lugar de regañar a Marina sobre su actuación, se mantuvo honesto con ella sobre lo que necesitaba hacer para mejorar su relación con el jefe Stew Lara Rigby, y dejó en claro que él entendía sus cualidades positivas y los negativos. Jason alentó a Marina a mantenerse en tierra y mejorar en su rendimiento, pero dejó en claro que había áreas en las que podía mejorar. En su conversación, estaba claro que el Debajo de la cubierta debajo de Capitán sabía que estaba hablando con alguien en las etapas iniciales de su carrera. y esperaba poder ser impactante.
1
El capitán Jason continuamente da a los accesorios de la tripulación
Se asegura de que sepan que le importa
Como líder de toda la vida, Debajo de la cubierta abajo debajo El Capitán Jason hace todo lo posible para compartir las victorias que su tripulación tiene durante la temporada charter. Jason entiende que la mejor manera de mantener alta la moral de la tripulación Y pasar por la temporada con facilidad es dar accesorios a aquellos que hacen un gran trabajo y asegurarse de que se sientan reconocidos. A pesar de que hace lo contrario a veces con su casco de bola de discoteca, que generalmente se siente más como una gorra de burro para el miembro de la tripulación que ha elegido usarlo, generalmente es positivo sobre los grandes momentos de la tripulación.
A lo largo de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, Jason ha dejado en claro que está feliz de tener la tripulación que hace a bordo de Katina. Incluso con los problemas que enfrentó con Wihan y Johnny, El Capitán Jason hizo saber que está encantado de trabajar con la tripulación Tiene a bordo esta temporada y se asegura de que sepan cuándo está contento con su rendimiento. Como un líder justo y orientado, Jason hace un gran trabajo al recompensar a la tripulación cuando les va bien y hablar con ellos sobre los cambios cuando son necesarios. Debajo de la cubierta abajo debajo El Capitán debe permanecer en el programa.
Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.
Fuente: debajo de la cubierta/Instagram