Debajo de la cubierta: Kate Chastain cree que sería una gran invitada de alquiler

Debajo de la cubierta: Kate Chastain cree que sería una gran invitada de alquiler

by

in

La ex directora de Under Deck Stew Kate Chastain revela que solo volvería al programa como invitada de alquiler y dice que sería una muy buena invitada.

Anterior Debajo de la cubierta La jefa Stew Kate Chastain dijo que solo volvería al espectáculo si pudiera venir como invitada de alquiler, y afirmó que sería una invitada ideal. Kate comenzó en el programa en la temporada 2 como reemplazo del estofado principal de la temporada 1, Adrienne Gang. Instantáneamente se llevó bien con el Capitán Lee y los fanáticos por su personalidad ingeniosa y sensata. Uno de los momentos más destacados de su primera temporada fue cuando arregló las sábanas de un invitado grosero para que parecieran genitales masculinos y afirmó que era un cohete cuando se enfrentó al respecto. Nunca tuvo miedo de contar las cosas como son, lo que a menudo la hacía chocar con los otros miembros del equipo, pero también hacía que los fanáticos la amaran como un guiso principal.

VIDEO DEL DIA

Kate dejó el programa después de seis temporadas como jefe de cocina, después de que el contramaestre Ashton Pienaar intentara atacarla en el camino a casa después de una noche de fiesta. Debajo de la cubierta La temporada 7 fue señalada por los fanáticos por mostrar la misoginia que puede existir entre la tripulación de un yate. El equipo de cubierta estaba compuesto por tres hombres y una mujer, a quienes los hombres culpaban constantemente por cada error, incluso haciendo campaña para que la despidieran del barco. Dos de los otros marineros comenzaron una relación sentimental con los guisos, pero los trataron horriblemente. Uno se enojaba cuando el estofado no estaba de acuerdo con él, y el otro se jactaba de sus conquistas sexuales pero se negaba a comprometerse.

Dos años después de dejar el programa, Kate ahora está revelando lo que se necesitaría para que ella aceptara regresar. De acuerdo a Anuncio de realidad, Kate solo volvería al espectáculo si pudiera volver como invitada de alquiler. En su opinión, Kate piensa que sería una muy buena invitada de alquiler, principalmente porque tiene mucha experiencia en el lado del servicio. Ella dijo que cuando sale con sus amigos, siempre es extremadamente educada con los camareros y siempre deja una muy buena propina. Ella siempre sabe cuándo los camareros toman atajos y se queja con sus amigos por el mal servicio, pero siempre es amable con el personal porque todavía recuerda lo que se siente al tratar con clientes insatisfechos o groseros. Habiendo estado en la industria durante tanto tiempo, sabe que no siempre son fallas de los servidores cuando el servicio es malo y que no deberían recibir la peor parte de la ira de todos.

Kate también habló sobre lo difícil que es interrumpir sus muchos años de entrenamiento cuando está en un yate como invitada. Kate vive en la costa de Florida y está constantemente rodeada de barcos, y cada vez que viaja en uno, rápidamente vuelve al modo de estofado principal. Dijo que por lo general comienza a preparar cócteles de inmediato y se los ofrece a sus amigos hasta que uno de los miembros de la tripulación le recuerda que es una invitada y no una empleada. Kate recordó un caso en el que se encontró en el cuarto de lavado planchando su ropa e instintivamente comenzó a planchar el pliegue de sus pantalones como si estuviera en el trabajo planchando el uniforme del Capitán Lee.

Sus años de experiencia y empatía por la tripulación la convertirían en una gran invitada, piensa. Los fanáticos se mueren por ver a Kate de nuevo Debajo de la cubierta desde que se fue, pero ¿estarían satisfechos con su regreso como invitada? Será interesante ver si Kate elige regresar, considerando que una vez dijo que había terminado con el programa y que solo una tonelada de dinero la convencería de hacerlo.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Reality Blurb




Source link