TV

Debajo de la cubierta: lo que Kyle Dixon está haciendo después de las temporadas 4 y 5 de debajo de la cubierta

Una mirada rápida a Kyle Dixon, quien apareció en las temporadas 4 y 5 de Below Deck. ¿Qué está haciendo actualmente después de su paso como marinero en el programa Bravo?

Aunque han pasado algunos años, los fans de Debajo de la cubierta sin duda recordará al marinero de cubierta Kyle Dixon. Durante sus dos temporadas en el programa, Kyle se hizo conocido por sus problemas de relación romántica, su fuerte acento del norte de Inglaterra y su colorido pasado. Desde que dejó Valor y el capitán Lee Rosbach, ¿qué ha estado haciendo Kyle?

Kyle, un ex soldado británico y padre, trabajó como cantinero ambulante antes de decidir cambiar de lugares terrestres a embarcaciones oceánicas (a través de BravoTV). primero se unió Debajo de la cubierta temporada 4, episodio 5, «The Freak Comes Out at Knight», como marinero de reemplazo. Inicialmente carismático y encantador, Kyle demostró ser un activo valioso para la tripulación de Valor, que no se tomaba a sí mismo demasiado en serio. Rápidamente se vio envuelto en un drama de relación en el yate mientras intentaba sin éxito perseguir a su compañero de tripulación Sierra Storm, a pesar de su relación continua con su novia. A medida que continuaba su estadía en el equipo, muchos fanáticos comenzaron a odiar a Kyle debido a su incapacidad para manejar el rechazo y, a veces, el trato casi abusivo de los compañeros del equipo. Estos aspectos solo empeoraron en su regreso tardío en la temporada 5 del programa y su tratamiento del estofado, Jen Howell.

VÍDEO DEL DÍA

Su primera salida de Debajo de la cubierta marcó muchos cambios para Kyle. Entre el final de la temporada 4 y su repentina reaparición cerca del final de la temporada 5 debido a las tensiones entre los miembros de la tripulación Nico Scholly y EJ Jansen, la relación de Kyle con su prometida Ashley terminó de manera desordenada, dejándolo soltero. También había tenido otro hijo y ahora era el orgulloso padre de dos niñas. En el momento de reincorporarse a la tripulación, todavía estaba tratando de reiniciar su relación con la madre biológica de sus hijas.

Si bien no ha regresado a Bravo desde su segunda y última salida de Debajo de la cubierta al final de la temporada 5, el ex cantinero ambulante no ha dejado el mundo de los reality shows. En 2019, apareció en De contrabando, un controvertido programa de telerrealidad británico sobre ocho británicos que intentan volver a Gran Bretaña. Kyle tampoco ha dejado el negocio de vuelos chárter. Aunque no ha vuelto a trabajar con el Capitán Lee, en junio de 2021 anunció que había iniciado su propia empresa de vuelos chárter, Meerkat Madness Charters, que comenzó a recibir invitados en agosto de ese año.

Por lo demás, el ahora de 32 años parece estar disfrutando de una vida tranquila. La mayoría de las publicaciones de Kyle en Instagram son recuerdos de sus muchas apariciones en Debajo de la cubierta, promociones para su compañía de vuelos chárter, o fotos con su adorable pastora alemana, Luna. Si bien su vida antes, durante y después de las temporadas 4 y 5 fue dramática y mostró su inmadurez, Kyle parece haber crecido mucho durante la pandemia de COVID-19, lejos del ojo público.

como fans de Debajo de la cubierta y sus diversos derivados saben que muchas de las tripulaciones del yate no regresan después de una o dos temporadas en el programa. El negocio de la navegación es desafiante y, después de su momento bajo el sol, muchos están felices de regresar a su vida en tierra. Por el momento, Kyle no parece estar planeando un regreso al show de Bravo en el corto plazo. Si bien Kyle no regresará como marinero, Debajo de la cubierta regresará a las pantallas de televisión para la temporada 10 a finales de este año.

Fuentes: BravoTV, Kyle Dixon/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba