El campo de París de Below Deck arroja sombra al chef Nick después de que arruina la comida de los huéspedes del charter

Debajo de la cubierta: por qué el trato que Paris Field le dio al chef Nick Tatlock no estuvo fuera de lugar

by

in

Resumen

  • El comportamiento irrespetuoso del chef Nick hacia París está afectando la moral a bordo, creando un ambiente de trabajo negativo en la temporada 11 de Below Deck.
  • Los comentarios sexistas del chef Nick hacia Paris cruzaron una línea y erosionaron cualquier respeto que ella pudiera haber tenido hacia él como su superior.
  • La insubordinación de Paris hacia el chef Nick se debió a que Fraser no reconoció ni respetó la autoridad del chef.

Paris Field y el chef Nick Tatlock se han enfrentado desde que fue contratado para reemplazar al chef Anthony Iracane en Debajo de la cubierta temporada 11, pero he aquí por qué su trato hacia él no estuvo fuera de lugar. El chef Nick se unió al Debajo de la cubierta La temporada 11 se emitió con fuerza, hablando sin rodeos sobre cómo su edad y experiencia lo hacen mejor que los jóvenes a bordo. El jefe Stew Fraser Olender y el estofado Paris no quedaron impresionados por su terquedad, ineficiencia y comentarios extraños. Sin embargo, el desdén de Paris por el chef Nick ocupó un lugar central en un episodio reciente.

Sólo queda una carta en Debajo de la cubierta temporada 11, pero el elenco está listo para salir con fuerza, ya que la disputa entre Paris y el chef Nick se ha intensificado recientemente. Paris decidió escuchar las preferencias del jefe Stew Fraser en lugar de las del chef Nick, lo que provocó problemas en el interior. A pesar de que Fraser es el superior inmediato de Paris, el chef Nick tiene un rango más alto y sus órdenes deben tener prioridad en asuntos relacionados con las comidas y los platos. Su actitud puso en duda el estilo de liderazgo de Fraser, pero París no estaba completamente fuera de lugar. Este es el por qué.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El chef Nick no respeta París

Es imposible que el equipo interior trabaje con él

Si bien el chef Nick es el superior directo de Paris, ha sido descaradamente irrespetuoso con ella desde el primer día de la última carta. Él se burla de ella y hace caso omiso de sus comentarios, prefiriendo trabajar solo. Esto podría ser simplemente una diferencia de estilo, pero está impactando la moral a bordo. Sin embargo, el Chef Nick no sólo es irrespetuoso con Paris: parece ser un patrón de comportamiento y parte de su personalidad.

El chef Nick tiene un completo desprecio por el trabajo en equipo. Mientras el equipo de St. David se ha convertido en una unidad cohesionada, Nick marcha al ritmo de su propio tambor. A lo largo de la carta, rechazó cualquier intento de retroalimentación o crítica constructiva, mostrando una obstinada negativa a reconocer la experiencia de sus colegas. Sus acciones gritan falta de respeto por el esfuerzo colectivo requerido para brindar un servicio excepcional, que París estaba tratando de combatir en los últimos episodios.

El Chef está por encima del Chief Stew a bordo del St. David.

París debe respetar el rango del Chef Nick, y no lo hizo en el estatuto anterior. Sin embargo, su comportamiento se debió a instrucciones confusas de Fraser mezcladas con el rechazo anterior del estofado por parte del chef Nick. Puede que él esté por encima de ella, pero es difícil trabajar junto a alguien cuando no hay respeto mutuo.

Una de las formas en que el chef Nick le falta el respeto a Paris es a través de comentarios sexistas, lo que aumenta la animosidad entre ellos. Lo que realmente agrió su relación fue su comentario inapropiado hacia París. En un intento de camaradería, Nick hizo comentarios incómodos sobre el cuerpo de Paris, incluidos comentarios sobre su ingesta de alimentos y su peso. Este comportamiento cruzó la línea, incomodó a Paris y erosionó cualquier respeto que pudiera haber tenido por él.

Si bien Paris pudo haber hecho caso omiso de sus comentarios, comiendo mayonesa del recipiente en un confesionario, fueron, no obstante, inapropiados e irrespetuosos. El chef Nick le debe una disculpa a Paris por sus comentarios insensibles, pero aún no está claro si comprende completamente el alcance de su mala conducta. Es comprensible que Paris se volviera quisquillosa con el chef Nick. Él no la respetaba e hacía comentarios sexistas sobre su cuerpo y su capacidad para conseguir un novio, lo que la ponía nerviosa.

El chef Nick debería haber sido reprendido por su comportamiento hacia Paris, pero su comentario no fue revisado.

El chef Nick parece alguien que insiste en las mujeres para llamar la atención, y eso podría ser lo que le está haciendo a París. Sin embargo, ese trato sin duda creó una relación negativa entre la pareja, lo que hizo difícil para Paris respetarlo como su superior. No ayudó que Fraser también le faltara el respeto al chef Nick, creando animosidad en todo el equipo del interior.

París quiere hacer bien su trabajo

La falta de comunicación de Fraser y el chef Nick no es su problema

Al final, la insubordinación de Paris fue culpa de Fraser, ya que el estofado sólo quería hacer bien su trabajo. Ella todavía es bastante nueva en el negocio y quiere asegurarse de que la comida que sirve esté presentable para los invitados. Sin embargo, ese trabajo se vuelve más difícil cuando Fraser constantemente socava al chef. No estaba segura de a quién escuchar y eligió el que la hacía lucir mejor.

A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, la constante priorización de Fraser de sus propios deseos ha sentado un precedente. Como uno de los funcionarios de más alto rango con tres galones, las instrucciones del chef Nick deberían dominar tanto a Fraser como a Paris. El hecho de que Fraser no reconociera ni respetara la autoridad del chef contribuyó a la insubordinación de Paris. Si bien debería haber cedido ante la autoridad del chef Nick, el comportamiento de Paris en el último episodio fue comprensible dado su pasado.


Debajo de la cubierta

se transmite los lunes a las 9 pm ET por Bravo.


Source link