Debajo de la cubierta: principales guisos favoritos de todos los tiempos

Debajo de la cubierta: principales guisos favoritos de todos los tiempos

by

in

En la franquicia de Below Deck, los guisos principales pueden hacer o deshacer el espectáculo. Aquí hay algunos guisos principales favoritos de los fanáticos que los espectadores no pueden obtener suficiente.

Han habido muchos Debajo de la cubierta guisos principales en la franquicia, pero solo unos pocos han capturado los corazones de los fanáticos a lo largo de los años. El jefe se guisa Debajo de la cubierta tienen uno de los roles más importantes en el barco, ya que tienen que supervisar todo lo que sucede en el interior. Desde asegurarse de que las habitaciones de los huéspedes estén impecables hasta planificar excursiones, el trabajo del jefe de cocina es muy exigente.

Además de manejar las necesidades de los invitados, la jefa de cocina tiene que lidiar con su equipo interior, lo que puede ser un desafío si no se llevan bien entre sí. En Yate de vela debajo de la cubierta En la temporada 3, las guisas Gabriela Barragán y Ashley Martí tuvieron una dinámica tensa entre ellas. Nunca pudieron llevarse bien, para disgusto de la jefa Stew Daisy Kelliher. Gabriela, quien también tuvo un problema con el chef Marcos Spaziani, ya no pudo soportar las presiones de trabajar en el barco y renunció a mitad de temporada.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de estar estresados ​​y trabajar después de dormir poco, los jefes guisos siempre tienen que poner una sonrisa para los comensales. Tienen que dejar de lado su vida personal para concentrarse en sus trabajos. Desafortunadamente, ese no fue el caso con Yate de vela debajo de la cubierta la jefa de estofado de la temporada 1, Jenna MacGillivray, y el chef Adam Glick. Su movimiento de bote arriba y abajo se interpuso en el desempeño de su trabajo e hizo que los espectadores se hartaran de su drama. Aquí hay otros Debajo de la cubierta principales guisos que los fanáticos han llegado a conocer y amar.

Desde la temporada 2, Kate Chastain fue un elemento básico principal del original. Debajo de la cubierta franquicia. A los fanáticos les encantó el humor seco de Kate y su capacidad para mantener la calma bajo presión. Kate a menudo bromeaba sobre ella. “Cara de perra descansando” y cuando un invitado la criticó por ello, buscó venganza doblando una toalla en su cama en forma de pene. Cuando el Capitán Lee Rosbach le preguntó al respecto, Kate insistió en que era un cohete y se negó a dar marcha atrás. Si bien puede que no haya sido el acto más profesional, Debajo de la cubierta los espectadores amaban a Kate por mantener a raya a un invitado irrespetuoso.

Daisy Kelliher se unió Yate de vela debajo de la cubierta temporada 2, y los fanáticos se enamoraron rápidamente del estofado principal irlandés. Hizo que los huéspedes de charter se sintieran cómodos con su actitud relajada y, a menudo, sabían lo que querían antes de que lo supieran. A los fanáticos les encanta cómo Daisy se defiende a sí misma sin ser mala y, a menudo, es divertida incluso cuando está enojada. A pesar de tener una temporada 3 difícil con sus guisos que no se llevaban bien entre sí, el equipo de Daisy en Yate de vela debajo de la cubierta La temporada 2 se llevaba bien entre sí. Alli Dore y Dani Soares hablan muy bien de su antiguo jefe.

Los fanáticos vieron por primera vez a Aesha Scott en Debajo de la cubierta mediterránea temporada 4, cuando era un estofado que trabajaba con Hannah Ferrier. Aesha se abrió camino a través de las filas y ahora es el guiso principal en Debajo de la cubierta temporada 1. Aunque ya enfrenta problemas con el chef Ryan McKeown y su tercer guiso Magda Ziomek, prefiere manejar las cosas sin confrontación. En lugar de pelear con Ryan, llevó sus preocupaciones al capitán Jason Chambers, quien necesitaba vigilar más de cerca al obstinado chef. Los fanáticos también ven que Aesha se siente cada vez más frustrada con la ética de trabajo indiferente de Magda, pero hasta ahora no ha sido más que paciente. Debajo de la cubierta los fanáticos adoran a la burbujeante neozelandesa y la alientan a tener éxito en su primer papel como jefa de cocina.




Source link