Debajo de la cubierta Temporada 11: Barbie Pascual debería querer dejar de fumar (pero he aquí por qué no debería)

Debajo de la cubierta Temporada 11: Barbie Pascual debería querer dejar de fumar (pero he aquí por qué no debería)

by

in

Resumen

  • Barbie enfrenta desafíos con el comportamiento de Fraser y Xandi en St. David, pero no debería ceder al impulso de renunciar todavía.
  • La ética de trabajo de Barbie es impresionante, pero su lucha con el control ha causado tensión con Fraser en la temporada 11 de Below Deck.
  • La jerarquía de Fraser para sus guisos ha hecho que Barbie se sienta aislada y presionada a cambiar, pero debe resistir y no dejar que la opinión de una sola persona dicte su futuro.

Debajo de la cubierta Barbie Pascual de la temporada 11 está pasando por un momento difícil en St. David con el comportamiento de Fraser Olender y Xandi Olivier, y tAunque debería estar dispuesta a dejarlo, no debería ceder al impulso. A lo largo del tiempo de Barbie en Debajo de la cubierta En la temporada 11, ha luchado por encajar con el resto de su elenco. Barbie ha podido entablar relaciones con el equipo exterior, pero sus relaciones con el interior no han sido excelentes. A pesar de saber que tiene una gran ética de trabajo y es capaz de hacer las cosas, la relación de Barbie con Fraser en particular ha sido increíblemente difícil.

En el episodio más reciente de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Barbie y Fraser finalmente se enfrentaron cara a cara sobre los problemas con los que han estado lidiando a lo largo de la temporada. Aunque Barbie tiene cierta actitud a veces, Fraser ha sido particularmente elocuente sobre el hecho de que ya no puede soportar su actitud en su trabajo. Aunque Barbie ha podido hacer su trabajo y lidiar con otros que pueden estar holgazaneando, ha quedado claro que las personalidades de ella y Fraser simplemente no se mezclan a pesar de que ambos intentan escucharse mutuamente. Barbie no debería darse por vencida todavía.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Fraser y Xandi han estado haciendo la vida de Barbie difícil

La han estado expulsando

Aunque la relación de Barbie con Fraser ha sido difícil en todo momento Debajo de la cubierta En la temporada 11, las cosas han empeorado desde que Cat Baugh decidió dejar St. David. Temprano en Debajo de la cubierta En la temporada 11, Frasier se sintió protector con otro guiso que tuvo dificultades para llevarse bien con el resto del elenco. Mientras que CEstaba lidiando con algunos problemas en su vida personal y profesional., su trabajo estaba sufriendo. Barbie se dio cuenta cuando habló en contra de Cat, y Fraser se lo tomó como algo personal en lugar de intentar escuchar a su empleado. Aunque Xandi no estuvo involucrada, la aversión de Fraser hacia Barbie lo alejó.

En episodios más recientes de Debajo de la cubiertaLa relación de Fraser y Barbie no ha mejorado. Las cosas han empeorado con el equipo en apuros y con Fraser incapaz de tomar el relevo durante el resto de la carga de trabajo. Mientras Barbie ha estado luchando por hacer todo, Frasier y Xandi parecen confabularse contra ella de una manera que la ha hecho sentir aislada y sola. En lugar de tratar de unirse como grupo y hacer que las cosas funcionen, Fraser y Xandi han aislado a Barbiehaciéndola sentir que está lista para dejar el charter.

Barbie tiene una gran ética de trabajo, pero lucha con el control

Ella quiere hacer las cosas correctamente

El tiempo de Barbie Debajo de la cubierta ha estado plagada de problemas fuera de su control, lo cual es difícil para alguien que lucha con el control. No está claro si Barbie entiende que puede ser algo perfeccionista, pero los problemas que ha mostrado durante su tiempo en Debajo de la cubierta Deje en claro que es alguien a quien le gusta tener el control y le gusta hacer las cosas a su manera. Si bien esto no siempre funciona para sus gerentes, Barbie es increíblemente competente en su trabajo, asegurando que sus tareas se completen y asegurando que el resto del equipo también esté en el camino correcto.

La temporada 11 de Below Deck ha puesto a prueba la fuerza de Barbie

Ella ha estado lidiando con mucho

Las primeras cartas de Debajo de la cubierta La temporada 11 puso a prueba la paciencia de Barbie de una manera que probablemente no esperaba. Barbie tuvo que acostumbrarse a un grupo de otros navegantes que realmente no conocían el estilo de los demás. Rápidamente quedó claro que Barbie y Cat no se llevaban bien, lo que empujó a Barbie a una situación difícil con Fraser. Barbie ha pasado por momentos difíciles esta temporada de alquiler, pero ha podido establecerse como una buena y trabajadora guiso. Sus problemas con Fraser tienen menos que ver con su trabajo y más con el trato que recibió en el St. David.

Fraser afirma que Barbie ha sido insubordinada cuando no lo ha hecho

Él está leyendo sus emociones

Fraser se ha quejado de que Barbie se ha mostrado insubordinada con élespecialmente en episodios recientes de Debajo de la cubierta temporada 11. Si bien Fraser y Barbie han tenido sus problemas, Barbie no suele mostrar lo molesta que está en situaciones con Fraser en el momento en que ocurren. Lo que Fraser ve como insubordinación, según explicó Barbie, es simplemente tratar de bloquear sus emociones para que no se apoderen de sus habilidades profesionales. Fraser no parece tener problemas con el trabajo de Barbie, pero sí con su actitud, lo que deja en claro que no tiene mucho de qué salir para deshacerse de ella.

Barbie ha enfrentado problemas importantes, pero puede manejarlos

Ella está trabajando duro para superar

A pesar de que Fraser constantemente defiende a Barbie porque no es tan amigable o abierta como le gustaría, los problemas que tiene con ella son mínimos. Si bien la pareja ha intentado discutir sus problemas antes, no han podido hacerlo con éxito. Barbie sintió que estaba lista para dejar de fumar durante el episodio más reciente de Debajo de la cubierta temporada 11, compartiendo que sentía que el St. David no era bueno para ella. Barbie tiene razón en sus emociones, pero La alienación que siente por Fraser no es algo que deba permitir que la disuada. de continuar su trabajo en el St. David.

Si bien es probable que Barbie avance en su actitud y en la forma en que se comunica con Fraser, su estofado no debería abandonar el estatuto solo porque siente que su gerente la presiona para cambiar. Aunque Fraser pueda tener su trabajo en sus manos, Barbie no debería permitir que la visión de una persona sobre ella o su trabajo dicte lo que sucederá en su futuro.. Después de lidiar con el drama en St. David a principios de esta temporada, Barbie debería poder superar esta situación sin darse por vencida y mantener su posición como un guiso.

Fraser no debería tener una jerarquía para sus guisos

Debería tratar a todos por igual

El problema entre Fraser y Barbie se reduce al hecho de que Fraser tiene una jerarquía para sus guisos. Fraser, como gerente, ha tenido dificultades para navegar la dinámica entre sus empleados. Posicionándose más cerca de Xandi que Barbie ha aislado uno de sus guisosy, en última instancia, la hizo sentir que no podía hablar con él sobre sus problemas. Si bien hay cosas más importantes en juego que son difíciles, tener una jerarquía para sus empleados ha hecho que el tiempo de Barbie Debajo de la cubierta tremendamente difícil. Aún así, debería hacer todo lo posible para aguantar porque está haciendo un gran trabajo.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Debajo de la cubierta

Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.


Source link