Debajo de la cubierta Temporada 11: ¿Despiden a Barbie Pascual?

Debajo de la cubierta Temporada 11: ¿Despiden a Barbie Pascual?

by

in

Resumen

  • El enfrentamiento de Barbie con su compañera azafata, Cat, está provocando tensión y disputas.
  • La mala actitud de Barbie y su creencia de que sabe lo que es mejor en cada situación está causando problemas.
  • La tendencia de Barbie a responderle a su jefe, Fraser, es inapropiada y molesta a los espectadores.

Debajo de la cubierta La temporada 11 presentó a la azafata Barbie Pascual a la franquicia, pero muchos ya lo están. preguntándose si podrían despedirla del St. David por su comportamiento. Si bien Barbie es una guisadora experimentada y ha tenido éxito al trabajar con el liderazgo del jefe de azafatas Fraser Olender, ha habido algunos problemas en la forma en que trabaja con los otros Stews a bordo del St. David. Barbie, que no es nueva en el estilo de vida de los superyates, tiene una gran ética de trabajo y claramente se preocupa por el éxito de los alquileres, pero le gusta hacer las cosas de una forma que choca con la de los demás.

Si bien Barbie es claramente uno de los miembros más experimentados del equipo de St. David, la Debajo de la cubierta La recién llegada de la temporada 11 ha estado luchando por encontrar su lugar en el primer charter. Para Barbie, que es franca y sabe cómo quiere comportarse durante su tiempo trabajando en el St. David, el fracaso no es una opción. En su trabajo con sus compañeras azafatas, Cat Baugh y Xandi Olivier, está claro que Barbie tiene dificultades para comunicar que tiene una manera en la que le gustaría hacer las cosas.. En cambio, está desahogando sus frustraciones de maneras que podrían dañar su carrera.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Barbie ya está peleando con Cat

Barbie solo ha estado en el St. David por poco tiempo, pero su actitud ya la ha metido en un problema con su compañera azafata Cat. Las personalidades de Barbie y Cat no parecen combinar bienespecialmente mudarse a Debajo de la cubierta temporada 11 episodio 2. Después de un primer turno difícil juntos, la presión de Barbie sobre Cat hizo que el guiso se rompiera en lágrimas. Sin inmutarse por el colapso emocional de su colega, Barbie estaba aún más molesta por el hecho de que Cat la estuviera interrogando el segundo día del viaje. Las mujeres parecen estar peleadas, aunque sea mínimamente.

ella tiene una mala actitud

La actitud de Barbie no ha sido agradable de ver. en Debajo de la cubierta temporada 11 hasta el momento. A pesar de tener una buena ética de trabajo, parece creer que sabe exactamente qué hacer en cada situación. Si bien los instintos de Barbie son buenos, no hay manera de que pueda ser completamente efectiva en el St. David con solo un día en el yate. Barbie también mostró su mala actitud al chismorrear sobre Cat con Ben Willoughby, quien le dijo que Cat estaba hablando de ella a sus espaldas. En lugar de afrontar la situación, Barbie tomó las palabras de Cat con dureza y dejó claro que no estaba contenta.

Barbie le responde a Fraser

A lo largo de su primera carta, Barbie ha estado respondiendo abiertamente a su jefe, Fraser. Si bien Barbie claramente tiene experiencia y trabaja desde un punto de vista de comprensión de cómo hacer su trabajo en lugar de tener que aprender sobre la marcha, responderle a Fraser es inapropiado. En lugar de hacer preguntas o intentar formular sus ideas de manera más productiva, Barbie ha demostrado durante su estancia en Debajo de la cubierta que ella está cuidando de sí misma. En lugar de aceptar las críticas de Fraser, está tratando de demostrar que sabe lo que está haciendo por su cuenta, lo que molesta a los espectadores.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link