Debajo de la cubierta: veces que la tripulación ha saltado del barco

Debajo de la cubierta: veces que la tripulación ha saltado del barco

by

in

Los miembros de la tripulación de la cubierta inferior a veces pueden estresarse lo suficiente como para tirar la toalla y darse por vencidos. Echa un vistazo a los miembros del elenco de Below Deck que renunciaron.

los Debajo de la cubierta Los miembros de la tripulación han demostrado que trabajar en un superyate puede ser agotador y, a veces, simplemente no pueden manejar el estrés y deciden abandonar el barco. Muchas veces, los huéspedes de un chárter pueden ser exigentes y esperar un servicio y una comida de primera calidad, ya que están pagando mucho dinero por alojarse en un barco de lujo. El equipo tiene una idea de lo difícil que puede ser un invitado por sus hojas de preferencias. Famosamente, la chef Rachel Hargrove se fue Debajo de la cubierta temporada 8 después de ver las demandas de un próximo huésped de la carta. Para gran alivio de la tripulación, Rachel regresó y golpeó a los invitados fuera del agua con sus habilidades.

VÍDEO DEL DÍA

Además de tratar con tantos invitados difíciles de complacer, el Debajo de la cubierta La tripulación también tiene que lidiar con el drama dentro de sus equipos. Con tantas grandes personalidades compartiendo un espacio pequeño, la gente está obligada a discutir de vez en cuando. Por ejemplo, el marinero de cubierta Parker McCown de Yate de vela debajo de la cubierta la temporada 1 no podía llevarse bien con su equipo, mientras que el primer oficial Paget Berry pensó que Parker cometió demasiados errores y no era bueno para escuchar. La marinera Ciara Duggan también se quejó de la falta de habilidades y falta de profesionalidad de Parker. Parker tuvo suficiente de la Debajo de la cubierta vida y renunció a su papel como marinero, señalando que era la mejor decisión para él en ese momento. Aquí hay otros Debajo de la cubierta miembros de la tripulación que han bajado voluntariamente del tablón.

Jéssica Alberto

Debajo de la cubierta La jefa de guisos de la temporada 9, Heather Chase, estaba encantada cuando la tercera guisada, Jessica Albert, se ofreció como voluntaria para las tareas de lavandería. Por desgracia, Heather pronto se sintió decepcionada por el trabajo descuidado y la actitud mediocre de Jessica. Heather trató de motivar a Jessica poniéndola en servicio, pero era como un pez fuera del agua. La actitud de Jessica también se debió a que descubrió que su abuela, a quien era muy cercana, estaba lidiando con problemas de salud. Tres horas antes de que llegaran los nuevos invitados de la carta, Jessica le dijo a Heather que renunciaría. Heather se enfureció y le dijo a Jessica que se fuera en una hora. Para sorpresa del capitán Lee Rosbach, Jessica se alejó sin despedirse de él ni de ningún otro Debajo de la cubierta compañero de equipo

CJ LeBeau

Los fanáticos pueden recordar a CJ LeBeau desde Debajo de la cubierta temporada 1. En general, le gustaba más divertirse y divertirse que ser un segundo ingeniero serio. CJ no tuvo en cuenta las siguientes reglas y se le tuvo que recordar que se mantuviera la camisa puesta frente a los invitados. El Capitán Lee luego perdió por completo la paciencia con CJ cuando se negó a fregar el fondo del bote, diciendo que no quería enfermarse por las bacterias y los gérmenes. La gota que colmó el vaso para CJ en Debajo de la cubierta Fue cuando convenció al tercer guiso Samantha Orme para que se diera un baño y se tomara una cerveza durante un chárter. El primer oficial Aleks Taldykin les dio el ultimátum de aceptar un recorte salarial para la carta y quedarse, o tomar todo el dinero y marcharse. CJ decidió tomar el dinero y despedirse de My Seanna, y las reglas del Capitán Lee.

Carolina Bedol

Carolina Bedol de Debajo de la cubierta La temporada 6 tuvo una de las salidas más dramáticas de la franquicia. Los fanáticos parecían pensar que su principal estofado, Kate Chastain, tenía algo contra ella desde el principio. Kate parecía preferir el segundo guiso de Josiah Carter e incluso optó por dormir con él. Kate dijo que trató de darle una oportunidad a Caroline, pero su incapacidad para actuar dejó a Kate y Josiah frustrados. Caroline finalmente se cansó de Debajo de la cubierta con sus actitudes de niña mala y le dio a Kate un aviso de dos días. Dicho esto, se sintió cada vez más intimidada y, como resultado, renunció abruptamente. Caroline dijo públicamente más tarde que el Debajo de la cubierta El ambiente era tan tóxico que no tuvo más remedio que abandonar el barco.




Source link