No hay dinero para estanterías

¿Deberían las nuevas empresas en etapa inicial unirse a la diversión del mercado en la nube?

Bienvenido a The TechCrunch Exchange, un boletín semanal de nuevas empresas y mercados. Está inspirado en la columna diaria TechCrunch+ de donde recibe su nombre. ¿Lo quieres en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí.

Desde el futuro de la gestión de la nube hasta el gasto en la nube en la era del aprendizaje automático, nuestra última encuesta de inversores en la nube me ha dado mucho que pensar. Una vez más me vino a la mente cuando leí un nuevo informe sobre los mercados en la nube. Estos se han consolidado como una nueva vía de ingresos, pero ¿es demasiado pronto para que las nuevas empresas sigan ese camino? Veámoslo. — ana

donde esta el dinero

El cielo es el límite para el mercado de la nube. Si las ganancias de Alphabet no alcanzaron las expectativas en el tercer trimestre, ciertamente no se debe a Google Cloud, cuyos ingresos crecieron un 37,64 % interanual en el último trimestre, de $ 4,990 mil millones a $ 6,868 mil millones. Mientras tanto, “Azure y otros servicios en la nube” de Microsoft crecieron un 35%.

Uno de los factores clave que hacen que los ingresos de la nube sean resistentes incluso en un contexto macroeconómico más sombrío es el gasto comprometido. Esto crea ventajas no solo para AWS y sus competidores, sino también para los proveedores de software independientes que venden a través de sus mercados.




Source link