¿Deberías liberar o saquear aldeas en Dune: Spice Wars?

¿Deberías liberar o saquear aldeas en Dune: Spice Wars?

Antes de liberar o saquear una aldea en Dune: Spice Wars, los jugadores deben asegurarse de que la acción elegida beneficie su situación y facción únicas.

Mientras los jugadores exploran los paisajes desérticos de Dune: guerras de las especias, se encontrarán con Aldeas, pequeños establecimientos con nombre que ofrecen recursos o bonificaciones, según la región. Estas Aldeas son vitales para recolectar eficientemente los recursos naturales de un área específica o expandir las capacidades económicas y las fronteras de una facción. La mayoría de las veces, se puede descubrir una ciudad investigando un trozo de terreno rocoso en Dune: guerras de las especias con el icono del signo de interrogación. La forma principal en que los jugadores capturarán una Aldea es enviando sus fuerzas para luchar contra la milicia local. El número que se muestra al lado del nombre de la aldea indica el número de milicias que la facción del jugador debe derrotar antes de que la Aldea sea suya.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez un pueblo en Dune: guerras de las especias ha sido sometido, el jugador normalmente tiene las dos opciones de saquear o tomar el control. Si el pueblo anteriormente pertenecía a otra facción, también aparecerá la opción de Liberar el pueblo. La liberación de un asentamiento es una forma pasiva de dañar la economía de una facción opuesta. La Aldea se volverá neutral y el jugador no tendrá que preocuparse por mantenerla como parte de su imperio.

Por otra parte, la Anexión en Dune: guerras de las especias siempre le costará a los jugadores una cantidad específica de recursos, como Autoridad. Sin embargo, poseer esta Aldea podría potencialmente otorgar a los jugadores una bonificación o afectar positivamente su producción de agua, Solari o Especias. Además, los líderes de las facciones tendrán control sobre el asentamiento, incluidas sus fuerzas militares para protegerlo de posibles incursiones. La tercera opción es el saqueo, que le da al jugador una abundancia inmediata de recursos pero hace que el asentamiento quede inutilizable durante un mes en el juego.

Con estas tres opciones en mente, Duna Es probable que los fanáticos se pregunten cuál es la mejor acción para tomar en un pueblo conquistado. Naturalmente, la respuesta correcta dependerá de la situación en la que se encuentre el jugador y de la facción con la que esté jugando. Si los jugadores tienen una gran necesidad de especias o pretenden construir su imperio a toda prisa, saquear una aldea puede ser la mejor opción para darle a la facción el impulso que necesita. Además, aquellos que jueguen como contrabandistas recibirán más beneficios saqueando asentamientos que liberando.

Por el contrario, alguien que juegue a la Casa Atreides con una alta posición política con sus competidores podría concluir que saquear una Aldea no vale la pena por el inconveniente a largo plazo de perder Influencia positiva. Además, los jugadores siempre deben verificar los beneficios potenciales de anexar un asentamiento. A veces, la liberación es una mejor opción que agregar una ciudad que el jugador no tiene suficientes recursos para mantener, lo que resulta en rebeliones o incursiones en Dune: guerras de las especias.

Dune: guerras de las especias está disponible en PC.




Source link