LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Autos y MasDeportes

Quartararo dice haber aprendido de los errores de Alemania

MOTOGP / GP PAÍSES BAJOS

El piloto francés admite que “la apuesta por los neumáticos no salió bien”, pero ya han aprendido de ello y esperan un buen resultado en Assen

Quartararo dice haber aprendido de los errores de Alemania

José Manuel Vidal / EFE

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) admite que “la apuesta por los neumáticos en Sachsenring no salió bien”, pero destaca que ahora lo saben y pese a que no fue un buen fin de semana, aprendieron de él “y eso también vale algo”.

“El año pasado, las cosas no salieron según lo previsto en Assen, pero sigue siendo uno de mis circuitos favoritos, así que daré lo mejor de mí, como siempre, para conseguir un buen resultado”, destacó en la nota de prensa del equipo.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button