Declan Rice, sancionado por su altercado con Gil Manzano

Declan Rice, sancionado por su altercado con Gil Manzano

La UEFA ha sancionado con dos partidos de sanción a Declan Rice, centrocampista del West Ham, como consecuencia de su altercado con el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano tras quedar eliminado en semifinales de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

El pasado 5 de mayo Rice, llevado por la frustración, apareció en un vídeo dirigiéndose a Gil Manzano acusándole de “corrupto”. “Árbitro, árbitro. Estuviste muy mal toda la noche. Muy mal, muy mal. ¿Cómo pudiste hacerlo tan mal?”, empezó diciéndole el medio inglés ante de dejarse ir: “Honestamente, pudieron haberte pagado. ¡Maldita corrupción!”.

David Moyes y Aaron Cresswell, entrenador y defensa del West Ham, fueron expulsados durante el partido de vuelta de semifinales perdido ante el Eintracht (1-0) y han sido suspendidos por un encuentro por la UEFA. En la ida los alemanes también vencieron por 1-2 en el London Stadium.

Por su parte, el West Ham ha sido multado con 1.700 euros por encendido de fuegos artificiales por parte de su afición en el partido en cuestión

Un partido en suspenso al Eintracht

El Eintracht también ha sido sancionado con un partido a puerta cerrada, castigo en suspenso durante dos años, y ha sido multado con 80.000 euros por diferentes episodios de mala conducta.




Source link