Fiestas y Celebraciones

Decoración navideña de bricolaje para su repisa

Eleve su decoración navideña favorita en la repisa

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 2

Si tiene la suerte de tener un manto de chimenea en su hogar, ¿por qué no vestirlo en esta temporada navideña? Es el espacio perfecto para realzar su decoración navideña favorita mientras enmarca los numerosos fuegos acogedores que seguramente disfrutará. Aquí hay ocho ideas para la decoración de la repisa navideña, que incluyen luces, adornos, letreros y vegetación. ¿La mejor parte? Probablemente ya tenga todo lo que necesita para decorarlo con alegría navideña.

Luces y ramas

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 3

Una versión simple de la decoración de la chimenea que tiene un impacto visual proviene de una combinación simple de ramas, luces y bombillas de hoja perenne. Para los árboles de hoja perenne, puede usar recortes de su árbol de Navidad u otra fuente del exterior. Superpóngalos en una fila a lo largo de la parte superior de la repisa de la chimenea para crear una cama gruesa. Luego, teje luces blancas a través del follaje. Finalmente, agregue un poco de color con adornos de bombilla colocados en toda la pantalla.

Velas

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 4

Cada manto se vuelve más acogedor con velas, especialmente durante los oscuros meses de invierno. Para una exhibición que represente las festividades pero que pueda mantenerse apagada durante meses después, use velas. Elija una variedad de tamaños para un atractivo atractivo. Puede usar una combinación de frascos y portavelas en diferentes alturas o puede crear una apariencia uniforme con luz espaciada uniformemente a través del manto. Dale vida al look con un poco de vegetación o arpillera para unirlo todo.

Figuritas

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 5

El manto es el lugar perfecto para dar vida a una escena. Por ejemplo, si recolecta edificios de pueblos navideños, utilícelos para entregar un tema unificado al manto. Alternativamente, coloque su colección de cascanueces en una fila. Teje algunas luces centelleantes a tu gusto. O configure su belén como un punto focal y rodéelo con velas cónicas o árboles de metal.

Metal

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 6

La decoración de metal brinda calidez a un espacio al reflejar la luz. Use esto para su ventaja en su manto. Agrupe árboles de latón o plata, animales, bombillas y candelabros para una exhibición elegante. O elija una colección de artículos de cobre para un efecto rústico. Termine con una elegante cinta que serpenteó a través de la pantalla.

Elementos naturales

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 7

Cada temporada ofrece la oportunidad de traer un poco de aire libre y, aunque las prolíficas flores del verano se han ido, aún puede crear una exhibición natural durante todo el invierno. Comience con flores secas, frescas o artificiales. Mezcle algunas piñas, nueces o madera flotante. Agregue capas de altura con candelabros o jarrones llenos de bellotas o rocas.

Arte de palabras

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 8

En los últimos años, el arte de la palabra se ha convertido en un elemento de decoración cada vez más popular. Conecte un letrero de metal iluminado para un efecto instantáneo. Para un tema que durará más allá de las vacaciones, seleccione acogedoras letras de madera envejecida. Las palabras de cuerda o cuerda son otra opción si prefieres una sensación más campestre.

Medias

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 9

Por supuesto, la decoración de mantos más tradicional durante las vacaciones proviene de las medias que cuelgan de la chimenea con cuidado. Elija su colección favorita de soportes para calcetines y alinéelos cerca del borde frontal del manto. Luego, llena el espacio detrás de él con vegetación y bulbos.

Adornos

Decoración navideña de bricolaje para su repisa 10

Nadie ha dicho nunca que los adornos deben permanecer en el árbol. En su lugar, elija varios para exhibir en el manto, muchos de los cuales son adecuados para todo el invierno. Toma algunos frascos o jarrones grandes y llénalos con bulbos de colores.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.